Capitulo 8

485 19 0
                                    

10 meses despues

Narra Mar:

Paso 1 años desde que nos fuimos del mandalay y estamos muy bien aunque no les vamos a negar que extrañamos un poco a los chicos mas que nada a mi mejor amigo Rama. Hoy soy Lali esposito, una cantante modelo y actriz, ya saque dos discos Brava, tambien estoy grabando la novela de Esperanza mia y por ultimo tambien soy mamá de un hermoso baron, bruno que hoy tiene 4 meses y es el bebe mas hermoso y tranquilo que conoceran.
Estoy de novia con Mariano hace 8 meses, me acompaño en todo el embarazo, estuvo conmigo en las ecografias y en el parto nunca me dejo sola.

Narra thiago:

Hoy hace un año que las chicas se fueron, nada el lo mismo completamente nada todos andamos en cualquiera. Simon con Sol, Tacho con Brenda, Rama con Pamela, Nacho con todas y Luca esta soltero pero de ves en cuando se agarra a una chica y yo sigo con Luna, aunque siempre peleamos, terminamos y volvemos cada rato. Sinceramente esta insoportable, no puede salir con mis amigos por que es muy celosa y se persigue con todo, la otra vez me estaba abrazando con paz y me hizo un re escandalo ni mar era tan celosa y persegida como Luna.

LUNA: thi vamos a comer -dice mandandolo

THIAGO: no tengo hambre Luna

LUNA: dale thiago me tenes arto ya nunca queres hacer nada conmigo -gritando

THIAGO: pero luna estas insoportable quiero salir con mis amigos y te tengo que pedir permiso -reglamandole-

LUNA: ah buenoo lo que faltaba -enojada

THIAGO: quiero estar en paz!!! Sin discutir -se va-

Narra Jazmin:

Hace un año nos fuimos del mandalay y estamos muy bien. Yo hoy soy reconocida como La China Suares una modelo y actris. Tengo una hija hermosa llamada Rufina tiene 5 meses se lleva un mes con Brunito. Son divinos. Estoy saliendo con Benjamin hace 5 meses, en un divino me ayudo en todo.

Narra Tefi:

Hace un año nos fuimos a reaser nuestra vids y la verdad lo estamos haciendo bastante bien, hoy soy Cande Vetrano una modelo muy conocida en España. Hace un año adopte a Camila, es muy feliz con nosotras. Se lleva muy bien con Bruno y Rufina. La familia dio un giro inesperado vinimos a España y reaser nuestra vida y estamos con 3 bebes hermosos tambien estoy feliz por que estoy de novia con Andres, un divino, un buenmozo y un romanticon.

TEFI: Chicasssssss!!!! -gritando

MAR: ay que paso, vas a levantar a los bebes

TEFI: bueno perdon

MEL: que paso?

TEFI: que vos mar tenes que ir al ensayo para el festival

MAR: no se si voy a ir al festival, bruno es muy chiquito todavia.

VALE: bueno pero nosotras lo cuidamos

MAR: bueno gracias pero no se es muy chiquito todavia.

TEFI: y aparte si pasamos a las semifinal nos vamos al gran festivan de Chile.

MEL: eso gordi nosotras de vamos a ayudar

MAR: bueno entoces me voy a ensayar, cuidenme a bruno por fa.

En el mandalay

Thiago mirando la television

THIAGO: que haces tacho?

Casi Angeles - El Poder de las Mujeres (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora