El secuestro

5.1K 244 172
                                    

Nezuko (que seguía en la caja), Tanjiro, Zenitsu y Inosuke estaban asustados por la fuerte aura que desprendían.

Muzan: Nuestro objetivo es capturarlo a el. Dijo señalando a Tanjiro. Los demás no importan pero pueden hacer lo que quieran con ellos.

Algunas lunas superiores: Como desee Muzan-Sama.

Dijeron para algunos abalanzarse a atacar pero como estaban asustados y sorprendidos agarraron rápidamente a Tanjiro y se fueron por la puerta de abajo seguido del sonido de una biwa. Dejando solos y paralizados a Zenitsu y Inosuke los cuales estaban un poco heridos ya que una luna los golpeó.

Tanjiro podía ver cómo estaba bajando por una puerta y llevándolo a un lugar desconocido para el pero cuando pasaba eso el se desmayo. Cuando ya estaban arrodillados ante Muzan.

Muzan: Bien déjenlo hay y eso es todo ya se pueden ir. Dijo serio.

Algunas lunas se retiraron con miedo y otras bien por completar el encargo rápido y con éxito. Y una de preguntaba que pasaría con el niño y porque Muzan-Sama lo deseaba.

Muzan: Bueno Nakime llévame a mí cuarto con Tanjiro y no me molestes.

Nakime: Como guste Muzan-Sama.

Mientras tanto con Zenitsu y Inosuke.

Estaban corriendo a toda velocidad hacia la finca mariposa para informar sobre el secuestro de Tanjiro y Nezuko (que obviamente seguía en la caja que tenía Tanjiro en la espalda). Aunque Zenitsu se estaba empezando a cansar. Inosuke en un acto para ir más rápido lo puso en su espalda y corrió a toda velocidad.

Después de 20 minutos de estar corriendo llegaron a la finca y informaron a Shinobu sobre todo lo que había pasado.

Shinobu: E-so e-s te-ri-ble maña-na los pil-ares n-os re-unire-mos y hablar-emos de l-o su-sedi-do.

Zenitsu y Inosuke: ......

Narra Zenitsu:

Desde que dijo eso nos fuimos a nuestro cuarto para cambiarnos y luego dormir no teníamos ganas para comer y pensaba que no era lo suficientemente fuerte como para siquiera reaccionar. Después de cambiarme decidí irme a dormir y Inosuke también aunque desde el accidente no dirijo una palabra hacia mi, pero al final no le di importancia.

Con Muzan

Se podría apreciar a Tanjiro inconsciente en la cama de Muzan.

Narra Tanjiro.

Me había despertado en una cama y me intentada acordar de lo que había pasado. Hasta que sentí que no tenía la caja donde estaba Nezuko en mi espalda. Me alarme y me puse a buscar la caja por todas partes después de haber buscado un rato escuché una voz gruesa.

???: Veo que ya despertaste. Dijo una voz familiar para el hasta que empezó a oler y cuando se dio cuenta de quien era se puso a la defensiva.

Tanjiro: ¡Maldito seas Muzan! ¿¡Dónde estás y dónde está mi hermana!? Decía esto con enojo dando se cuenta que no tenía su katana y eso lo alarmó mucho.

Muzan: Oh~ Mi querido Tanjiro, tranquilízate o no quieras que dañe a tu hermana. Dijo lo último en tono burlón.

Tanjiro: Ni te atrevas Muzan métete lo que quieras conmigo pero con mi hermana no. Haré lo que sea pero déjala en paz. Dijo con miedo y nervios.

Narrador tu UwU (perdón si da cringe a mí me da.)

Se podía ver a Muzan acercarse hacia Tanjiro y a el retrocediendo con miedo empezaba a temer lo peor. Cuando Tanjiro choco con el borde de la cama, Muzan lo beso. Tanjiro estaba en shock pero después intento sacarse del beso pero no lo logro.

Muzan (pensamiento): Al fin te tengo mi Tanjiro.

Fin del cap

Perdón por la tardanza pero tenía problemas en el próximo capítulo será más largo y tendrá Lemon dicho esto.

Sayonara.
Cuidese

El secuestro de Tanjiro (Corrigiendo y Modificando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora