Era una noche más en la finca mariposa. La luna estaba radiante y alumbraba con un esplendor característico de la luna llena.
Se podía observar a Tanjiro en el techo viendo la luna, estaba relajado pero candado. Cuando de repente Shinobu aparece para sentarse al lado de Tanjiro.
Shinobu: ¿No puedes dormir Tanjiro-kun? Le preguntaba Shinobu con curiosidad.
Tanjiro suspiro y asintió con la cabeza para esta vez el preguntarle lo mismo.
Tanjiro: Y usted Shinobu-sama?
Shinobu: Yo tampoco podía dormir. La luna está muy bonita esta noche. ¿No crees?. Decía Shinobu mientras se acercaba al rostro de Tanjiro.
Ante tal acción Tanjiro tuvo un leve sonrojo no tanto como para ser notado por Shinobu. Aunque lo suficiente como para que cualquier otra persona desde otro ángulo lo viera. Y efectivamente, alguien estaba observando esto con rabia y enojo.
???: Oh mi dulce Tanjiro, parece que tengo otro más que te quiere alejar de mi ~. Decía el extraño tratando de no enfadarse porque había otra persona que le intentaba robar a su Tanjiro.
???: Muzan Sama, ya tenemos todo listo para el secuestro de su Tanjiro. Dijo firme pero sin perder la compostura.
Muzan (pensamiento): Bueno, creo que ya todo estará listo para mañana. Pronto te tendré en mis brazos y jamás te soltaré porque tú eres MÍO y de nadie más.
Eso era lo que se repetía constantemente en la cabeza de Muzan cada vez que lo veía.
Muzan: Si es todo puedes retirarte Rui.
Rui: Si, Muzan Sama. Dijo y se retiro por la puerta que aparecido en el piso mientras que sonaban las cuerdas de una biwa.
Volviendo con Shinobu y Tanjiro.
Shinobu: ¿Tanjiro alguna vez te haz enamorado de alguien?
Tanjiro bajo su cabeza y respondió que nunca se había enamorado ni había dado su primer beso. Esto sorprendió un poco a Shinobu que con intenciones nada buenas le estaba diciendo posibles parejas para Tanjiro.
Shinobu: ¿Tanjiro no te interesa alguien alguna chica o algún chico?
Tanjiro la miraba con duda porque no sabía a qué se refería. Shinobu se percató de esto y sabía que debía aprovechar la situación en la que se encontraban.
Shinobu: Tanjiro-Kun piensa bien lo que te voy a decir, podrías ser pareja de Kanao, Aoi, tus amigos, cualquier persona o....
Tanjiro:¿O pareja de quien, Shinobu-sama? Pregunto con curiosidad.
Shinobu aprovecho este preciso momento acercarse a Tanjiro quedando a milímetros de su oído.
Shinobu: Yo, Tanjiro-kun~
Dijo y le lamió el oído cuál era uno de los puntos débiles de Tanjiro. El estaba en shock por lo que le había dicho la Hashira y maestra.
Ella estaba apunto de robarle un beso hasta que por suerte de Tanjiro vino Nezuko a donde ellos estaban sentados. Asustando y enojando a la Hashira del Insecto.
Nezuko: Mmmmmm mmmm (¿Hermanito que está apunto de hacer Shinobu?) Dijo con el seño fruncido.
Tanjiro: Nada importante Nezuko, más bien entremos para dormir. Le dijo amablemente.
Nezuko: Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmm (Si, hermano vamos a dormir. En especial tu que mañana tienes misión y no quieras estar cansado, acuérdate que partiremos temprano).
Tanjiro: Claro Nezuko y adiós Shinobu-sama. Decía mientras se retiraba con Nezuko, ya que había olido celos muy fuertes.
Shinobu: Adiós Nezuko y Tanjiro-Kun. Dijo con enojo pero no fue notado por nadie.
Muzan que estaba escondido le habían entrado unas ganas de matar a esa Shinobu pero bárbaras. Aunque agradecía que la demonio entrara en la escena en ese momento. Ahora solo le tocaba preparar todo para su plan.
Y mientras Tanjiro y Nezuko se iban a dormir, Muzan pensaba en su plan y preparaba todo lo necesario.
Muzan: Mi Tanjiro~~
Fin del Cap 1
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Tanjiro (Corrigiendo y Modificando)
De TodoHistoria Muzanjiro, MuzaTan, etc. En fin Muzan x Tanjiro. La historia comienza en la finca mariposa con Tanjiro y Shinobu, lo que genera drama por el reciente enamoramiento de la Hashira y su "hermana". Kanao: ¡Lo amo! Shinobu: ¡Yo también! Pero l...