꧁•⊹٭𝙿𝚛ó𝚕𝚘𝚐𝚘٭⊹•꧂

119 10 0
                                    

Ya casi nadie ve una lluvia de estrellas, muy pocos interesados se toman el tiempo de ver este fenómeno.

Pero para mi, desde el primer momento en que accidentalmente presenciamos como aquellos fragmentos de polvo cruzaban nuestra atmósfera, este se convirtió en uno de mis fenómenos favoritos, por no decir el único, tal vez la belleza que expresaba la naturaleza, el universo ante mis ojos o el simple hecho de estar a su lado, volvió esa primera lluvia de estrellas en mi momento favorito.

En aquel pasto verdoso, iluminado tenuemente por las estrellas, mis manos entrelazadas con las suyas, manteniendo un firme agarre que expresaba que no estaba solo, que sin importar que sucediera no me podría soltar.

Lamentablemente el destino y yo nunca fuimos grandes amigos, volvería a ese momento una y otra vez, daría todo de mi por tenerte a mi lado, pero miserablemente estoy llorando a mares, con una foto tuya tratando de controlar mi fuerza para no dañar mi ultimo recuerdo de ti, trate de ser fuerte, pero no siento que las cosas vayan también como en aquella primera lluvia de estrellas.

Sigo pensando en que pude haber hecho diferente, y me odio por haber pensado en nunca haberte conocido y ahorrarme este sufrimiento, aunque te aseguro que siempre serás lo más bello que me  sucedió en la vida, por que no necesitaba ser perfecto, solo necesitaba ser yo ante ti, simplemente ser imperfectos juntos.

Lluvia De Estrellas ( Lukadrien+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora