╰•★★ 7 ★★•╯

42 2 0
                                    

Perspectiva de luka

La familia Graham de Vanily es reconocida por la cinematografía, admirada por las grandes películas que produce, el gran aumento de actores de calidad que protagonizan sus filmes; lamentablemente sus inicios económicos no son éticos, pocas personas saben sobre sus orígenes, y una de ellas es Bridgette la prometida de Félix.

—Mi señor, ¿logró conseguir lo que quería?.— Marc seguía concentrado en el camino pero de vez en cuando volteaba a verme preocupado.

— Tengo los datos que quería, Marc, ¿cumpliste con tu última tarea?.— Saque el pisapapeles que separaba algunas hojas, había hojas sin importancia que rompí.

— La información de Adrien esta en mi tableta, tome.— Marc saco un pequeño portafolio de sus pies y me lo entrego, continúo manejando sin despegar la vista.

Antes de ver la información de Adrien, mis ojos visualizaron una hoja con un pequeño esquema familiar, en el aparecía el nombre de Adrien con una pequeña leyenda " inocente" y no se le volvía a mencionar en ningún otro documento.

En los documentos de Bridgette aparecía el lavado de dinero que la familia Graham había elaborado desde su crecimiento económico, en ellos también adjuntaba imágenes de los actores que se prostituyen a cambio de su debut, en la últimas hojas aparecía mi nombre "Viperion, suministrador de recursos especiales " una risa orgullosa se dibujo en mi rostro.

Saque del portafolio la tableta, al encenderla con mi huella dactilar inmediatamente me apareció la carpeta con el nombre "Adrien Agreste" la cual estaba dividida en: 1) familia, 2) trabajo en la compañía Agreste, 3) independencia, 4) seres queridos.

Al leer la información rápidamente pude darme cuenta que Adrien era primo de Félix, solía seguir a su padre todo el tiempo hasta el divorcio de sus padres, terminó rechazado la ayuda de su familia y viviendo en un pequeño departamento que pagaba con diversos trabajos y que él día de ayer volvía con su padre.

Sencillamente Adrien no pertenecía a la familia Graham, me imagino que el no sabe que clase de persona es su madre o su primo, quisiera poder dejarlo seguir viviendo una vida normal, ya que soy suyo debería de tener cuidado con no involucrarlo en mis negocios.

— Marc, olvida la cita de hoy, quiero ver a Adrien.

— Señor lamento desilusionarlo pero Adrien permanece en la mansión Agreste por lo que no puede verlo, desde lo sucedido en la mañana el joven maestro Agreste no lo a buscado.

— Si una de mis pertenencias se pierde es mi deber buscarlo, Marc, si no se comunica en máximo tres días tendré que ir por mi juguete aunque eso moleste a mis queridos socios.

— Le informare cualquier situación que tenga que ver con el joven maestro, por el momento me parece que la cita de esta noche sigue en pie.

— Despiértame media hora antes de llegar. — me acomode en el asiento y poco después me quede dormido.

○○○

Si algún día llego a poseer el dinero más que suficiente te aseguro que seremos la pareja más feliz, no importa que tenga que hacer para poder pasar toda mi vida a tu lado, no necesito a nadie más, eres lo más valioso que tengo.

[...]

Te eh dicho que tus ojos color gris me encantan, tu sonrisa al despertar, y por alguna extraña razón amo tu torpeza, no podría enamorarme de nadie como lo estoy de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lluvia De Estrellas ( Lukadrien+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora