4.

157 21 12
                                    

Los días pasaron con aquel dolor insoportable, comenzó a descuidar su higiene personal; ya no podían mantener una conversación con el azabache por más de dos minutos sin que se desmorone o el mismo deje de hablar, ni siquiera se sentía capaz de poder prender la televisión y ver algo para despejar su mente aunque sea por segundos, dejó de alimentarse como es debido y sobre todo, ya no sale de aquella habitación en donde se enteró de la fatídica noticia.

Aquellos días se dedicó a observar la pared, teniendola como fondo mientras los recuerdos felices con el castaño se reproducen sin descanso alguno, una y otra vez ya que no son suficientes.

Cuando finalmente decidió darse una ducha, al salir se encontró con un sobre perfectamente acomodado sobre la gran cama matrimonial, sin ninguna arruga o mancha, algo que le sorprendió un poco pues no escuchó en ningún momento que abrieran la puerta. La tomó sin ganas y al girarla para ver quien es el autor, sus ojos se humedecieron al ver una letra fina, pulcra y delicada que dice "Para James".

Sus ojos están hinchados de tanto llorar, pero cómo no hacerlo cuando pierdes a tu otra mitad, a tu alma gemela y todo por tus estúpidas decisiones, exponiendolo ante todos, causando que le miren de las maneras más despreciables, por que la mayor parte de seres humanos así son, buscan algo que puedan despreciar sin importar lo que pueda causar en la otra persona, objeto o animal, ya sea un ser vivo o no, las críticas son capaces de destruirlo todo.

Abrió con cuidado el sobre para no ir a arrugarlo o romperlo, ya que es lo único que le queda de Helmut ahora. Sacó la carta con todavía más cuidado del de antes, desdoblando esta y comenzando una lectura que al igual que su insoportable dolor, será eterna hasta el fin de sus días.

Querido James.

"Lo siento, en verdad perdóname por esto pero ya no lo soporto más, soy un egoísta haciendo este tipo de cosas; al no poder superarte y seguir con mi vida, como tu lo hiciste, consiguiendo a una hermosa mujer y unos hijastros magníficos.

El castaño se detuvo por un momento, no podía retener por más tiempo el mar de lágrimas que necesita salir, dejando caer unas cuantas en la carta pero retirándose rápidamente de esta para no estropearla, no quiere pero a la vez si hacerlo, no quiere dejar solo a James pero.. Ya no le queda nada ni nadie…

Podrá quitarle un peso de encima a Oeznik, así dejando que sea libre de tener que cuidarlo y también dejando de molestar a Anthony con lo que el mismo considera simples berrinches por no obtener el amor del azabache.

Se que nunca fuí la mejor persona de este mundo, no fui digno de ti y la vida me lo demostró al no permitirmelo, quiero que seas feliz y no te sientas mal por lo sucedido, ya he de estar en un mejor lugar ahora.

Prométeme que seguirás y podrás superarme, no quiero que te pase lo que a mi, quiero que seas feliz sin preocupaciones, atiendas a tu familia y no dejes a tus amigos.

Dile a Anthony que lo lamento demasiado, que fue una pieza fundamental para poder aguantar más tiempo antes de tomar esta decisión, dile que siempre lo ví como un hermano, un gran apoyo y consejero, que no tiene la culpa de nada al igual que tu; por que se que ambos se han de estar culpando por esto, pero no es así, los quiero demasiado.

Te amo.

Adiós James."

Al terminar de escribir la carta, la dobló de la manera más perfecta y la metió al sobre para después cerrarla, quedando así una carta y sobre perfectos, alzó su mirada solo un poco y miró el pequeño bote de pastillas que tenía enfrente, justo en un estante.

Lo tomó, sus manos temblorosas le impedían poder sacar las pastillas por lo cual lo agitó con brusquedad, logrando sacar más pastillas de las que en un principio planeó.

Las observo con duda pero al ver la carta, esta desapareció y las puso en su boca, pasándolas entre pequeños grupos y cuando todas estaban finalmente en su interior, tomó una botella de whisky para comenzar a beberla sin control hasta terminarla.

No puede dejar de llorar, de imaginar lo que sufrió el castaño por su culpa y todo lo que tuvo que pasar para tomar esa decisión, aborreciendose en el proceso.

Sus demonios poco a poco iban apareciendo para atormentarlo, comenzando a escuchar susurros que decían "por tu culpa", provocando que la depresión que tiene por el duelo se intensifique al grado de poder cometer también un intento de suicidio.

Algo que no sucedió, dos semanas pasaron y su estado se volvió deplorable, como una fruta que se ve un poco estable por fuera pero está podrida por dentro.

Con los días iba notando cambios, su corazón lo sentía más pesado y cada noche soñaba con Zemo en un hermoso jardín, con una sonrisa tan radiante y maravillosa como él, afectando aún más a su mente y corazón al despertar, volviendo a la realidad de que ya no está en este mundo.

Así fueron los últimos días de James Buchanan Barnes, hasta que finalmente una noche mientras seguía soñando con el castaño, ese sueño se volvió eterno, siendo feliz con quien en realidad ama.

James. —una dulce, suave y melodiosa voz lo sacó de sus pensamientos, alzando su vista, pudiendo ver al castaño con una sonrisa que nunca olvidará. —¿Estaremos juntos por siempre? —pregunto con algo de temor en su voz y mirada, borrando su sonrisa tan hermosa.

Por supuesto. —se alzó con cuidado pues estaba con la cabeza recargada en el regazo del castaño, tomó con cuidado el cuello del menor para acercarlo también, logrando darle un tierno beso en los labios, unos labios sabor a ciruelas y delicias turcas que tanto ama probar; se separaron de aquel tierno beso y se miraron fijamente, un contacto visual que ninguno quiere terminar. —Te amo. —sonrió el azabache al pronunciar aquellas dos palabras que lograron un sonrojo en el castaño.

Yo también. —dijo para volver a sonreír como a James le encanta.

Ahora ambos están juntos y felices, sin temor a nada, aunque no de la manera que esperaban.

Cuando estuviste aquí antes,
When you were here before,

yo no pude mirarte a los ojos.
I couldn't look you in the eye.

Eres como un ángel,
You're just like an angel,

tu piel me hace llorar.
Your skin makes me cry.

Flotas como una pluma
You float like a feather

en un mundo hermoso,
In a beautiful world,

desearía ser especial,
I wish I was special,

tú eres tan especial.
You're so fucking special.

Goodbye JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora