Miro distraídamente sus uñas con el esmalte descolorido, con el cuerpo medio recostado sobre el sofá de piel. Su posición era algo que Endeavor llamaría más bien "mal sentado". De fondo escuchaba el tenue sonido del gran televisor que se encontraba en la oficina del pelirrojo, aunque sus alas sí que podían detectar muy bien lo que transmitía la señal del noticiero nacional.
"Un nuevo enfrentamiento de alphas ha ocurrido en los barrios bajos de Osaka. Hay aproximadamente 17 heridos y 8 muertos, las autoridades informan, que pudo ser debido a la territorialidad por los omegas. Los cuales, según testimonios de testigos que se encontraron durante el enfrentamiento, se hospedaban cerca de la zona de dicho incidente..."
Apagó el televisor, antes de que la noticia terminará, el rubio estiró su cuello lo más que pudo para deshacerse del cansancio, pasaron las últimas semanas controlando algunos bares y restaurantes a causas de peleas entre alphas, sus dedos pasaron por su perforación en las orejas antes de mirar a Enji, quien seguía con la mirada clavada en el computador.
Hace un año y medio comenzó a trabajar con Endeavor, porque sería bueno tener un Alpha que le ayudará estar a la altura de algunos grandulones con los que Hawks simplemente no podía dialogar.
— Me quedé dormido... Últimamente me siento más cansado y mareado de lo normal —murmuro el beta, tomando asiento y sacudiendo las espesas alas, sin dejar de masajear su propio cuello— ¿Qué estás haciendo, Enji-san?...
— Sé que te quedaste dormido, pero no quise despertarte, tendremos que revisar los informes... —el rubio asintió— Para tu información, estoy poniendo todo tu papeleo en orden, eres un idiota para los trabajos escritos... ¿No escribiste jamás un ensayo, reporte o informe?
— Yo suelo encargarme del trabajo pesado y los de mi agencia se encargan de los informes —miro al mayor— Soy malo para redactar —comento, en medio de un bostezo, mientras se dirigía a tomar asiento frente al mayor—
— Me di cuenta —le miro, cerrando el programa. Ya ni siquiera se preocupaba de que Keigo no conociera el concepto de espacio personal, teniéndolo tan cerca. Ya estaba acostumbrado— Tendrás que ponerte serio con esto, Hawks, podríamos encontrarnos con algún grupo Yakuza en algún momento...
— Oh ya veo... —alzo los hombros— Creo que ya entiendo tu punto —arrastro su silla aún más cerca del mayor, como si estuvieran en medio de un plan secreto— Cuando este en medio de la pelea y los vea les muestro mi informe y le digo: "Tengo un informe bien redactado y no dudaré en usarlo" —Suelta una carcajada al ver la vena del mayor marcarse en la frente— No sé enoje Enji-san, pero hace años que no se miran yakuzas... ¿Cuál es el siguiente trabajo?
— Vamos a escoltar a una madre y su camada de omegas al refugio en Hokkaido —señala, el rubio miro el informe—
— ¿Ella estuvo de acuerdo? —cuestiono con una ceja alzada, tomando el papel de la orden. Ahora parecía tener interés de verdad—
— Ella lo propuso, no quiere ponerlos en peligro —explica brevemente— Desconfías mucho de esos refugios...
— Me dirás qué soy un traumado... Pero yo no confío en estas mierdas del gobierno —tomo asiento— Te puedo asegurar que ya habrá un par de omegas desaparecidos...
— ¿Supones que podrían traficar con ellos? —le miro confundido—
— Estoy seguro de ello, son gente con poder, sin nada que perder, basta con que truenen los dedos para obtener lo que quieres —imito el chasquido de sus dedos, mirándole— Hablan mucho de que los omegas que se refugian ahí, encontraran un destino deslumbrante... —rodo los ojos— Puedo apostar que esa excusa de "entregar omegas a alphas responsables y altamente seleccionados" es solo una mentira...
— ¿Por qué lo seria?, no tenemos pruebas de que en realidad sea así... —sabía que Keigo tenía algunos problemas internos cuando se mencionaba al gobierno—
— Por dios, Enji... —le miro negando— Ponerlos a coger con alphas para que den cachorros como si fueran gallinas de ganados puede ser una posibilidad para ellos...
Hace diez años, los Yakuza crearon una droga que repartieron por todos sus distritos, una a una fue vendida y distribuida. El objetivo, era deshacerse de la raza Omega, ¿Para qué?
Nadie lo sabe, no aún.
Pero mientras ese dato que ahora era irrelevante se destapa, debían proteger a los contados omegas que existían, tienen la opción de vivir bajo protección de padres, de un acompañante (Alpha de preferencia), o ir a un refugio.
Pero no solos, ningún Omega podría estar solo.
Keigo era solo un beta de 12 años cuando todo eso ocurrió, así que ahora a sus 22 años, no le interesaba mucho todo aquello de jerarquías y linajes, le daba completamente lo mismo. Pero a personas como Enji, Jeanist, y otros cuantos que vivieron plenamente esa época, seguía siendo una herida reciente.
Claro que los omegas eran importantes, bueno, eso suponía. Siendo beta el no podía olerlos o detectarlos, tampoco a los alphas, pero eso era lo que había leído. Ellos ayudaban a balancear todo de una mejor forma, así que ahora le quedaba acoplarse y revisar sobre los pocos omegas que quedaban.
Pero era un hombre que trato con el gobierno desde las entrañas y raíces del sistema, sabia de lo que eran capaces con un niño de 5 años. No esperaba mas humanidad a personas mas grandes o menores que él. Pero ahora solo le quedaba acatar el pedido de los omegas que decidían refugiarse en esos institutos.
No era un hombre que le gustara liderar a grupos sociales, sería un camino largo. O tal vez no tanto.
Después de todo, la población de omegas bajo a casi ser el 5% del país.
-----------------------------------------------------------------------
Regresamos con "BETA" desde cero, tratando de redactarlo mejor y no perder el rumbo de la historia;)💕✨
(Perdonen las faltas de ortografía)❤️
ESTÁS LEYENDO
B E T A ||EndeHawks||
Fanfiction"¡Cuidado! ¡Grupos de Yakuza han acabado con la raza Omega!, ¡Si existe alguno con vida no lo pierda de vista!" • Contiene SPOILERS del manga. • Personajes de BNHA • Cualquier comentario de mal gusto será borrado. #01 EndeHawks ||190322|| #02 EndeHa...