Te acercaste con temor al no saber como reaccionaria ante lo que le dirías pero a la vez te sentías con determinación para al fin confesar lo que sentías.
Al acercarte con la persona llamaste su atención mencionando su nombre haciendo que te volteara para dedicarte una mirada y te respondiera con un "¿sucede algo?". Suspiraste de forma tranquila y empezaste hablar ━━ Tengo tiempo queriendo decirte esto, pero realmente nunca tuve el valor antes de hacerlo así que ━━ diste una pequeña pausa entre tus palabras ━━ Me gustas ¿quisieras ser mi pareja?
━━ ₊˙ ₍ᐢ Hank ᐢ₎♡
✧ Sabía que sentías algo por él desde hace tiempo, además de que pensaba que sería algo pasajero por parte tuya, pero lo tomó por sorpresa que no fuera así.
✧ No sabía que responder en el momento, ya que nunca había experimentado este tipo de situaciones (a pesar de ya conocerlas), así que para él era extraño que alguien sintiera aquello por él.
✧ Te preguntaría del que miraste en él, más que nada porque es un asesino a sangre fría.
✧ Aunque le dieras todas tus razones para él siguieran siendo extraños tus sentimientos hacia él.
✧ Al final terminaría aceptando tener una relación contigo.
━━ ₊˙ ₍ᐢ Sanford ᐢ₎♡
✧ Lo tomaría por sorpresa, ya que él llegó a pensar que gustabas de Deimos (ya que te llevabas demasiado bien con su amigo).
✧ Que no te engañe su cara seria, él se encuentra gritando internamente de felicidad por tu confesión.
✧ Al momento de él tratar de hablar sus nervios lo traicionarian y empezaría a confundirse al hablar.
✧ Obviamente terminaría aceptando, incluso al final te daría un beso en la frente al todavía no atreverse a besarte en los labios.
━━ ₊˙ ₍ᐢ Deimos ᐢ₎♡
✧ Diría cualquier tontería para disfrazar sus nervios al no saber que decirte.
✧ "Lo sé, soy irresistible /se muerde el labio y te seduce con la mirada."
✧ Aunque no se llegara a notar, Deimos estaría más nervioso que tú, ya que él esperaba ser el primero en confesarse (más para evitar esta situación).
✧ Al final terminaría aceptando y al no saber que hacer te abrazaría al ser lo primero que se le pasó por la mente.
━━ ₊˙ ₍ᐢ 2BDamned ᐢ₎♡
ESTÁS LEYENDO
𓄼 𝑷𝑺𝒀𝑪𝑯𝑶 𝑳𝑶𝑽𝑬 𔓕 Madness Combat x Reader.
أدب الهواة‹‹❛❀﹏ ☁️! ⿻ ─ ❨ 書 ❩ Mire muy pocos libros de este tipo sobre madness combat así que como la mierda que soy lo hago yo. ︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶ ୭̥⋆*。