El primer día

127 8 0
                                    

Pov Natalia

7:40 abro los ojos pero con mucha pereza,cojo el móvil para despejarme un poco y despues de estar remoloneando un poco me levanto por fin,voy a la cocina a desayunar.

Me encuentro a mi hermano Santi también con cara de dormido mientras desayuna,yo me tomo una taza de leche con cereales y voy a vestirme,mientras me pongo a pensar en que estoy un poquito más nerviosa de lo que me gustaría admitir.

Hoy es mi primer día en el instituto nuevo, y no conozco a nadie porqué mi familia y yo nos hemos mudado hace 3 días, hasta ahora he estado estudiando en Madrid pero a mi padre le ofrecieron un trabajo aquí en Elche y decidimos que era una gran oportunidad así que aquí estoy yo sentada calzandome unas Vans negras mientras miro al frente donde tengo un armario y un espejo viendo mi cara de dormida.

Decido que ya es hora de espabilar y ver que me espera hoy,así que me levanto me dirijo al baño para peinarme y lavarme los dientes,espero a que mi hermano este listo para poder irnos al instituto,mientras vamos caminando no puedo evitar pensar en negativo,¿y si no consigo caer bien a nadie de mi clase?
¿y si no les parezco interesante y me dejan de lado? mientras pienso todo eso no me doy cuenta de que ya estamos en la puerta del instituto Santi ya ha entrado y me he chocado con un chico.

-Ay, lo siento estás bien? Te he hecho daño? - me dice preocupado

-No tranquilo, he sido yo que no te he visto,perdón-digo con una sonrisa tímida

-Bueno soy Miki, encantado-me sonrie-y tú eres...?

-Encantada Miki yo me llamo Natalia soy nueva aquí-le digo en bajito-

-Yo llevo aquí toda mi vida,te presento a mi grupo de amigas si quieres claro

-Pues no estaría mal conocer a gente la verdad-Él me sonrie y se gira yendo hacia dentro del instituto.

-Bueno estos son mis amigos:Joan,María,Alba y Marta

Me fije en cada uno de ellos Joan que era moreno,daba la sensación de ser un chico muy amable y sonriente, María era rubia y parecía la típica amiga con la que te vas de fiesta y te lo pasas genial,Alba era bajita y rubia solo me miraba timidamente con una sonrisa y Marta era morena estaba contandole un chiste a Joan parecía simpática y graciosa.
Miki me presento

-Y esta chica tan maja de aquí es Natalia,es nueva por lo que me ha dicho-dijo mientras me sonreía.

-si,me mude hace tres días aquí-dije timidamente sonriendoles

-pero tía no nos mires así que no mordemos, de donde vienes entonces? - me dijo Marta-

-Yo eh, vengo de Madrid

-MANTECOON,yo siempre quise ir a esa ciudad parece buen sitio para emborracharse.

-María por dios no piensas en otra cosa que no sean cervezas-le dijo Alba mientras le daba un toque amistoso en el hombro.

-A ver es que las cervezas son importantes para sobrevivir no me lo negueis.

Yo sonrei, toco el timbre y decidimos ir entrando,Alba,María y yo ibamos a la de Bellas Artes,mientras que Joan y Miki hacían el bachillerato científico y Marta hacia el de letras,nos dirijimos a nuestra clase,esperaba que fuera un buen día.

Me siento entre Alba y María,me tiembla pierna de los nervios,Alba coloca su mano en mi hombro y mientras la profesora se presenta me susurra

-Tranquila,no pasa nada

Yo solo la sonrio y asiento.

Cuándo acabaron las presentaciones nos dirijimos a la clase que nos tocaba que era fundamentos del arte.
mientras recorriamos el pasillo María se me acerco y me dijo
-Tu tranquila cuándo acabemos hoy las clases tu y yo nos vamos a por una cerveza para celebrar que has sobrevivido al primer día-yo la sonrei sin saber muy bien que decir, me hacía gracia que solo pensara en cervezas.
Alba se acerco y le dijo
-María va a pensar que eres una alcoholica problematica deja de insistir con la cerveza-mientras decía eso me miro y me guiño un ojo yo solo le sonrei,se puso a mi lado-

-estás un poquito más tranquila-me dijo con una sonrisa pequeña-

-Bueno aún con un poco de miedo pero ya veo que tenia razón Marta, no mordeis o al menos María y tu no-bromee-

-que tonta-sonrio-vamos después de clases todos a tomar algo a lo mejor estás cansada y no te apetece ir,o puede que tengas algo que hacer,o que ya tengas planes con otras personas-me dijo nerviosa-

-Alba,vas a cortocircuitar-se empezo a poner roja -tranquila,claro que me apetece tomar algo con vosotros me habéis caído genial todos,a parte que a ti y a María tendré que conoceros más que sois mis compañeras de clase,me encantaria ir con vosotros.

-Genial Natalia!Si vamos a tomar algo te enseñare las mejores cervezas.-Dijo María detrás de mi-

Yo me empece a reir y me dirigí a la siguiente clase.

Después de toda la mañana estaba ya cansada,salimos de clase y quedamos a las 7 para ir a un bar que conocía Miki.

Cuándo llegue a casa vi en el móvil que me habían agregado a un grupo

alcohólicos anónimos

mire el nombre del grupo y empece a reírme sin entender nada.

De repente me llegó un mensaje supuse que era Alba:

+34569026781:no te asustes con el nombre Natalia,ya te puedes imaginar quien puso este nombre al grupo.

a los dos minutos contesto María

+34256784193:a mi que me registren, no tienes pruebas de eso rubia.

Solte una carcajada y las añadi a mis contactos

Alba:Mari no tienes remedio. Cambiando de tema que tal tu primer día Natalia?

Yo:Muy bien gracias a vosotras que no me habeis dejado sola en clase.

María:hombre como para dejarte sola que lo mismo te pierdes tía.

Alba:María!

Yo:la verdad que tienes razón María soy un poco despistada y no sé si hubiera encontrado ni la primera clase.

María: Para eso está la Mari para salvarte.

Alba:en fin,no le hagas caso Natalia,entonces a las 7 en el bar que dijo Miki sabes donde es?

Yo:Bueno si te soy sincera, no mucho

Alba:bueno si me das tu dirección podemos ir juntas hasta el bar.

Yo: Ay muchas gracias pero no quiero molestarte Alba

Alba:pero que vas a molestar mujer sin problema

Yo:jo muchas gracias Alba en serio:(
*ubicación*

María:La rubia no desaprovecha el tiempo no

Alba:Mari!

María:Alba! anda que te he pillado

Yo:Emm bueno a las 7 nos vemos

Alba:Ni caso a María Natalia

Sonreí y deje el móvil tenía ganas de ir al bar y estar un rato también con Joan,Miki y Marta

Alba llego a las 7 menos cuarto timbro y le abri le dije que subiera, ya que mi padre trabajaba, Santi había salido y mi madre fue a ver a una amiga suya.
Entro timidamente en el piso y le indique donde estaba mi habitación se sento en mi cama y comenzo a mirar la habitación con una mirada curiosa,tenía unos ojos bonitos, me quede mirandola demasiado tiempo porqué de repente me di cuenta que estaba mirandome un poco extrañada yo quite rápido la mirada no quería hacerla sentir incómoda

Bueno hola chic@s es la primera vez que hago una historia,no sé si alguien vera esto o no pero bueno,me da un poco de vergüenza y bueno no sé si lo hago bien,si hay faltas de ortografía,pero yo lo he intentado, no sé cuándo subire el siguiente capítulo ni si habrá otro y esas cosas noseq:)

Todo mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora