El despertar

85 5 0
                                    

POV ALBA

Me despierto pero aún no abro los ojos,siento una luz en la cara,pero pensandolo no recuerdo a ver llegado a mi casa y mucho menos a mi habitación,solo recuerdo la fiesta en casa de Miki,mientras pienso en todo esto noto un apreton en mi cintura y me asusto abriendo los ojos como platos y de repente veo a Natalia abrazada a mi cintura y apoyando la cabeza en mi pecho ¿Que hice ayer por la noche y porqué está Natalia una chica que conozco de hace días en mi cama? Bueno al menos veo que estoy en pijama,pero ella está vestida con ropa de estar por la calle podía haberle dado un pijama o algo aunque bueno sino me acuerdo ni porqué estamos aquí en buenas condiciones estaría yo para pensar en dejarle un pijama,noto como hace un ruidito y se mueve un poco y aprieta un poco mi cadera,porqué sin darme cuenta me he alejado de ella para analizar una situación que no entiendo,así que me acerco porqué tampoco quiero despertarla,debe estar muy dormida porqué siempre es muy tímida y ahora se acerca a mi y esconde su cabeza en mi cuello,intento dormir pero es que ya no tengo sueño lo que si tengo es mucho dolor de cabeza,vaya resaca ¿Alba para que bebes tanto?
Noto que Natalia hace otro ruido y se separara un poco abre un poco los ojos y cuándo ve que estamos tan cerca y yo despierta se aleja de la cama yo me aguanto la risa por la cara que ha puesto y como ha huido casi cayendose de la cama,yo la agarro del brazo antes de que eso ocurra.

-Nat!Que te vas a caer de la cama.

-Alba,yo lo siento,no quería dormir aquí de verdad,sé que no nos conocemos apenas pero ayer borracha en la calle mientras te acompañaba a casa me lo pediste muchas veces hasta que accedí y luego yo quería dormir en el sofá lo juro,pero es que también me pediste que durmieramos juntas,me quede en la otra esquina de la cama opuesta a ti porqué no quería incomodarte y me pediste que te abrazara,lo siento Alba en serio perdón si te ha parecido raro todo esto es que no nos conocemos y...

-Nat,respira-le dije sonriendo y acariciandole la mejilla-Que no pasa nada si es que si te soy sincera no me acuerdo ni de haber llegado hasta aquí,gracias por traerme y por quedarte.

-Entonces no te enfadas por haber dormido contigo conociendote de hace menos de 5 días?

Me lo pregunto en voz baja,mirando hacía abajo y con vergüenza,no me pudo parecer más mona.

-Nat por favor pero si te lo pedí yo,cómo me va a parecer mal,podías haber pasado de mi y haberte ido a tu casa.

-Alba es que si te vieras,ayer estabas muy graciosa y dijiste unas cosas-Dijo ahora si mirandome y aguantandose la risa.

-Oye!Natalia pero dije algo que te molestara?

-Nooo,como me va a molestar que me llamaras guapa mientras me mirabas fijamente,y que no te movieras hasta que yo también te lo llame?-Dijo riendose mucho.

-Que dices Nat!Que vergüenza por dios perdón-Empece a ponerme rojisima.

-Ay Alba pues a mi me hizo mucha gracia,cuándo estás borracha dices muchas cosas graciosas eres más divertida,además que dicen que los borrachos siempre dicen la verdad-Dijo mientras me guiñaba un ojo y se levantaba de la cama.

-Que creido te lo tienes lo de guapa fue porqué estaba borracha eh,anda vamos a desayunar.

De repente vi como Natalia se metia rapidamente dentro de la cama y se tapaba entera de manera muy cómica yo me acerque y levante un poco el edredón y vi como tenía un ojo abierto mirandome asustada,yo estaba aguantandome las carcajadas porqué no entendía nada.

-Nat...Se puede saber que haces,no ibamos a desayunar?

-Albi... Y si hay alguien en tu casa?-Empezo a susurrar cómo si alguien la fuera a escuchar a parte de yo-Alomejor se asustan al ver salir de la habitación de su hija a una desconocida.

Todo mi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora