Narra Narinette :- Hola, mi nombre es marinette, tengo 16 años de edad
Mis padres són los dueños de la mejor panadería que hay en París, el colegio me queda cerca pero siempre llego tarde , esta ves llegué temprano yá qué me acordé de poner la alarma .
Marinette : que bien, la primera vez que no llegó tarde!
Profesora : chicos tomen sus asientos y va a empezar la clase, pero antes quiero presentarles a un nuevo alumno: Adrien agreste, pasa por favor.
"Entró un chico guapo, ojos color verdes y pelo Rubio, todas las chicas del salón empezaron a hablar de el toda la clase, yo ni mire al muchacho porque estaba concentrada en una Mariquita que estaba en mi cuaderno, quería matarla pero....se ensuciaría mi cuaderno así que solamente la mire, luego que se acabaron todas las clases de repente empezó a llover pero...yo no quería irme mojada por eso espere a que al menos no estubiera tan fuerte la lluvia para poder irme y por el momento solo mire la lluvia pero de repente alguien me toca el hombro y me doy cuenta que es el alumno nuevo Adrien y me dice : "
Adrien : Hola, ten te doy mi paraguas yo no lo necesito me vienen a buscar en auto.
Marinette : Gracias.....
Adrien : aún qué si se están tardando un poco, quieres conversar por mientras?
Marinette: bueno y-yo..Si!
Así que el es Adrien...que lindo es ,porque no lo mire antes?
Marinette : yo..Muchas gracias...
Adrian : no ahí de que, disculpa si no te molesta podrías decirme tu nombre? se que vamos en el mismo salón es solo que no se tu nombre y no pregunte...
Marinette : ha... me llamó Marinette!.
Adrián : ha, de acuerdo, lo recordaré Marinette, ah ya llegaron a recogerme, bueno fue un gusto conocerte adiós.
Marinette : adiós.....
(Mente de marinette : que lindo es....ya no puedo parar de pensar en el!! Tengo que hacerlo a toda costa mío!!)
"Al día siguiente Marinette se topo con su amiga Alya
A
lya : hola Marinette .
Marinette : Hola Alya!
Alya : oye dime.... Acaso te enamoraste o algo así?
Marinette : he?! Como lo supiste??
Alya : por favor Marinette te conozco desde los 10 años estabas como una cara de embobada, ya dime quien es!
Marinette : no grites ~
Alya : si perdón, dime quien es?
Marinette: es Adrián Agreste,el nuevo de la clase... No puedo dejar de pensar en el y ayer fui a recolectar toda la información de el y sus horarios los memorice y tengo Muchas fotos de el en mi cuarto
Alya : wow enserio? Solo en unas par de horas?
Marinette :sí! Me encanta todo de el -me encantan sus ojos,sus manos, su forma de actuar, su rostro todo! Cada vez que miraba mi corazón se acelera y siento que mi corazón se va a salir de mi cuerpo, es asombroso!
Alya : wow ni yo soy así con mi novio Nino.- narra marinette : ha cierto se me olvido contarles Alya esta saliendo con un chico llamado Nino es su novio y Gracias a nino tengo información sobre Adrien porque ellos dos son amigos desde el primer día en que entró a la clase -
Marinette : cierto tengo que hacer algo Alya, casi se me olvido que tonta soy, bueno adiós Alya nos vemos en clase, bye.Alya : bye.
" Marinette se fue dejando a Alya atrás, marinette rápidamente saco su teléfono para sacarle fotos a Adrien ya que le abia alcanzado pero cuando le iba a tomar, se da cuenta de que le estába sonriendo a Chloé, una chica a quien a Marinette no le importaba en absoluto a Chloé más bien para ella era :
Una niña Rica y muy presumida, no le importaba mucho eso pero que le ablara a Adrien y que Adrien le sonreía era como una apuñaladala para ella, entonses se le ocurrió una brillante idea de matarla .
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio Adrián
Non-Fictionmarinette es una chica normal solo que hay un tornillo suelto en el amor, ella es sumamente obsesiva con las cosas, un día un muchacho : Pelo Rubio, ojos verdes, piel clara y guapo, Marinette le llamaba mucho la atención este chico , luego de que se...