Chloé y Alya : Muertas

1.1K 54 17
                                    

" Marinette espero a que Chloé saliera para poder completar su hermoso plan"

Chloé : me pregunto que chica le gusta a Adrián....

Marinette : no lo se Chloé.

Chloé : ah?!! , desde cuando estabas aquí. Marinette?

Marinette : descuida estoy resien aquí.

Chloé : dime que quieres? Porque estas aquí?

Marinette : bueno.... Yo me preguntaba de que si me podrías acompañar al baño porque me da miedo....

Chloé : que?, y tu amiga ?

Marinette : esta con su novio, le pregunte y me dijo que no.... Asi que me preguntaba de que si tu podrías?

Chloé : he..... Bueno, pero solo te digo eso porque yo iba para Aya!

Marinette : grasias Chloé, además ahora te ayudaré con Adrián que te parese?

Chloé : ah, claro!

" marinette y Chloé yegaron al baño de mujeres pero....estaba la luz estaba apagada... Chloé no le tomó importancia , cuando estaba en el inodoro de repente siente de que alguien le tira agua en Sima, entonses deside levantarse y prender la luz porque no podía ver nada, en cuando lo tocó se electrocuto tan fuerte que se murió "

Marinette : que linda expresión tenías Chloé ~bien muerta, ja ja ja.... Lo siento Chloé tendré que destriparte y cortarme en mil pedazos y tirarte en el inodoro y limpiar todo para que nadie se entere.

" Marinette  luego de descuartizar el cuerpo y tirarlo al inodoro eliminó la evidencia luego de eso se cambió la ropa porque estaba manchada de sangre al salir del baño desidió ir a buscar q Adrien para invitarlo a salir a tomar algo pero....De repente se encontró con Layla .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

marinette en su mente : es una zorra , mentirosa y fea, como se atreve a ablar con mi Adrien!!tengo que matarla!!!

" luego tocó la campaña para ir a clases entonses no tubo más remedio que ir a clases y buscarla cuando terminará la clase, de repente un chico se sentó al lado de ella  y se presentó

X : hola, mucho gusto me llamó Luka un gusto en conocerte.

Marinette : mucho gusto, me llamó marinette.

" mente de Marinette : baya...que querrá este tipo? "

Marinette : te han dicho que eres lindo?, Oye acaso usas lentes ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette : te han dicho que eres lindo?, Oye acaso usas lentes ?

Luka : ha si me lo han dicho mucho y de los lentes los uso solamente para leer ahorita estaba leyendo algo se me olvido quitarmelos.

Marinette : eres extraño.

Luka : - susurro : bueno almenos yo no mate a Chloé-.

Marinette : que??!!

Profesora : marinette! Por favor por atención a la clase.

Marinette : ah! S-si lo siento.

Luka : si quieres yo te puedo ayudar a matar a Layla, ví que la estabas mirando como que también la querías matar.

Marinette : dime...No me estas bromeando sierto?...

Luka : claro que no, ya me tiene arta Layla ella también me persigue a mi y me molesta mucho eso de ella... Asi que dime que dices?

Marinette : de acuerdo, cual es el plan?

" después de que se acabara la clase luka invitó a Layla a salir con el un momento y como era de esperarse ella dijo que si estaban los dos atrás de la escuela y marinette de repente yego "

Marinette : hola Layla.

Layla : luka! Que hase aquí marinette?

Luka : solo quiero que sepas de que tu no me agradas Layla y que invite a marinette para que  te mate al igual que con Chloé.

Layla : que??!! N-no no puede ser no puede ser!!! Estas mintiendo sierto??

Marinette : no ,no está mintiendo Layla yo mate a Chloé y también te mataré a ti ahora, Lukas ya te puedes ir a buscar a Adrián para que salga con migo en una cita, como acordamos que lo Arias.

Luka : claro, ahora boy a desirle.

" Luka va  buscar a buscar a Adrián "

Layla : m-marinette e-espera porfavor!!

Marinette : lo siento pero no, no quiero, además coqueteaste con mi Adrián asi que te mereces la muerte !!

Layla : espera!! Siquieres no lo ago más p-pero espera!! No me mates!!!

" Marinette rápidamente saca el cuchillo que tenía guardado en su bolso y apuñala a Alyla 3 veses en el estómago así que Layla este muerta , luego de eso Marinette se desafío de todas las evidencias y el cuerpo de layla  luego unos minutos después Luka le dise que ya está todo listo y que después de clases va a pasar a salir a pasear con el "

Marinette : Muchas grasias Luka! Me has ayudado mucho !

Luka : descuida no es nada es lo menos que puedo hacer por ti.

Marinette : grasias de nuevo.

"Cuando se acabarón las clases marinette fue a ver a Adrián para que vayan a un " cita" juntos.

Eres Mio AdriánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora