No te dejare kagami.

960 44 1
                                    

Marinette : que bien, alfin tendré una cita con mi Adrián!!

" marinette cuando estaba esperando Adrián ve a Kagami un poco sonrojada y sonriendo

" marinette cuando estaba esperando Adrián ve a Kagami un poco sonrojada y sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso entonses es cuando se acuerda de lo que le dijo Luka antes de irse :"

"Luka : Marinette también te tengo que desir de lo que me entere, Kagami también está enamorada de Adrián y planea confesarse hoy mismo después de clases asique sería mejor de que no esperes a Adrián sería mejor tu ir a buscarlo "

Marinette : hasch.... Que mal ~ tendré que cancelar mi "cita" con Adrián~

Kagami : creo que ya salió Adrián.....
bamos Aya..

Marinette : Kagami!!

Kagami : ah?, hola Marinette.

Marinette : necesito que vengas.

Kagami : que? Pero porque?

Marinette : bueno....Es una sorpresa que Adrián me dijo que te llevé a un lugar especial para así decirte algo importante.

Kagami : eh?! D-deberdad marinette?? No me estas mintiendo sierto??!!

Marinette : Claro que no, te lo prometo que es sierto.

Kagami : bien! Bamos.

" marinette y Kagami se van afuera de la escuela al lado de un lago muy profundo "

Kagami : bueno dime marinette, cuando va a venir Adrián?

Marinette : .........

Kagami : Marinette?

Marinette : lo siento Kagami... Me caías bien pero...estas enamorada de Adrián y eso nolo puedo permitir porque el es mio.

Kagami : que? De que ablas marinette??

Marinette : lo siento pero... Ya nadie sabrá de ti Kagami.

Kagami : de que habl-

" Kagami antes de que terminara de ablar  marinette le apuñala un cuchillo en la pierna derecho luego le ata con unas cuerdas que estaban escondidas en unos arbustos que estaban al lado de Kagami la ata de manos, pies y le pone una cuerda en la boca para que no grite por ayuda, luego la agarra y la tira al lago pero antes ponerte algo muy pesado para que no flote en el agua luego de eso pasaron 7 horas para dejar sin evidencia alguna y de el cuchillo que uso y cambiarse la ropa y votarla donde nadie la baya a encontrar , luego de eso fue a su casa menos mal que sus padres estaban de viaje por su aniversario de bodas luego se baño y se durmió "

Eres Mio AdriánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora