El Pasado

392 32 10
                                    

Narra Finn:

Hoy ha venido un chico nuevo, no me ha caído muy bien

En el recreo lo he visto hablando con _____ y me he puesto celoso, joder debería haberle dicho que si a ____

Me he quedado mirándola y creo que se ha dado cuenta, pero de repente ha aparecido noah detrás y me ha pegado el susto de mi vida, ya estaba hablándome de matemáticas, que pesado.

Narra Noah:

Al final no quedé con ____ el martes por que tenía entrenamiento, madre mía, está niña no tiene vida o que? Hoy ha venido un chico nuevo y como me gusta ir molestando a la gente y he visto a finn celoso he decidido molestarle.

Narra Sadie:

Wow el chico nuevo se ha quedado mirando a ____ de una manera que no es normal. Suelo ser la más callada del grupo y hoy ____ ha tenido la maravillosa idea de presentarnos al chico nuevo, ugg que vergüenza, pero me ha caído bien.

Narra Olivia:

Bueno yo shipeo todo lo que se mueva y entre ____ y ese tal joshua veo algo, noto a ____ contenta, me alegro por ella

A la salida de la escuela he visto que ____ le ha dado un abrazo a ese chico, que raro, nunca me ha dado un abrazo a mi...

Narra ____:

Hoy al salir de la escuela hacía muchísimo frío y joshy me ha dado un abrazo, un tanto inesperado, pero me ha encantado, me he puesto más roja que un tomate y no se por qué le he dicho que si quería acompañarme a casa el próximo día, por que iría andando, dios que he hecho

Narra finn

Hoy a la salida del insti he visto a ____ y joshua muy juntos, iba decidido a hablar con ____ sobre nosotros, pero eso me ha bajado todos los ánimos. Fui un tonto al decirle que no, nunca me lo  perdonaré

Antes de que ella me preguntara  eso nosotros eramos amigos, recuerdo el primer día que la vi, me pareció que seríamos buenos amigos, fue el primer año de secundaria, yo conocía a Olivia y millie ya, pero a ____ y Sadie no.

____ era mi compañera de baloncesto siempre, y las cosas cambiaron un poco cuando empecé a salir con Olivia, mala decisión.

Yo siempre quise a ____, pero cuando Olivia me pidió ser su novio dije que si, aunque lo más extraño es que _____ la ayudó a pedírmelo. Después de que Olivia cortará conmigo ______ y yo nos distanciamos, ya nada era igual. Pero aún así al año siguiente me tocó con ella en clase de matemáticas, nos poníamos juntos en los grupos, y empezamos a tener confianza de nuevo. Un día me pidió salir y le dije que no estaba preparado, que estúpido, ahora me siento solo, como si tuviera un vacío en mi corazón.

Lo Imposible [Joshua Bassett Y Tú] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora