La marcha

112 12 2
                                    

Narra _____: 

Hoy se iba Joshua, nunca más lo veré en mi vida

O eso creía

Lo vi salir de su casa con las maletas, parecía triste. No le he dirigido la palabra en todos estos días, ha sido difícil, pero me ha roto el corazón. Lo he bloqueado en todas mis redes sociales, en Whatsapp, en TODO. 

Narra Joshua: 

Hoy me iba de _____ ( ciudad de la que seas). Creo que mi padre estaba llorando un poco aunque lo quiera ocultar. 

_____ no me ha dirigido la palabra en todos estos días. Siento un vacío en mi corazón ahora mismo. Yo no quería que las cosas terminaran así, pero tu solo lo has hecho Bassett. 

Salí de mi casa y vi que _____ estaba mirando por la ventana, en ese momento quité mi vista de ella. 

Estos días he estado quedando con Noah.

_____ no quedaba ningún día, pero yo siempre tenía la esperanza de poder hablar con ella una última vez. Las chicas también estaban enfadadas conmigo, pero Noah entendía por qué lo había hecho, por eso él no estaba enfadado.

( en el aeropuerto) 

Padre de Joshua: Hijo, te voy a echar mucho de menos, al menos ven en vacaciones.

Joshua: Yo también te voy  a echar mucho de menos, pero no creo que venga por aquí nunca más. Me traerá demasiados recuerdos. 

Como la primera vez que vi a ____, cuando la abracé por impulso, cuando le dije que la quería, la boda, las canciones....

Noah: Tío, te voy a echar mucho de menos y siento que las cosas con ____ no hayan terminado como deberían. Todos te vamos a echar de menos

Joshua: Yo también te voy a echar de menos y dile a ____ que la quiero mucho y que nunca la olvidaré, siempre será mi primer amor. 

Noah: Lo iba a hacer aunque no me dijeras que lo hiciera

Joshua: Jajajaja, bueno.... Supongo que me tengo que ir 

Padre de Joshua: Si.... Adiós hijo 

Noah: Adiós amigo...

Joshua: Adiós....



Lo Imposible [Joshua Bassett Y Tú] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora