𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓫𝓲𝓮𝓷

332 30 0
                                    

Estaba dudando entre aceptar o no , realmente no estaba de humor me sentía aturdida ..

Rosé , está bien pero si todo apunta a que realmente me engañaste no te me vuelvas acercar nunca más en la vida , entiendes... Me ire a bañar llevaré a sehun donde tú papá , para que no este aquí no quiero que siga en este ambiente tan tenso por favor...

Como tu quieras lis también me tomaré un baño, puedo besarte...  Dije y lisa simplemente se limitó a verme y subió las escaleras, no podia creer qué todo esto estuviera así me sentia tan mal mi cabeza dolía demasiado , solo queria dormir con lisa y estar con mi familia en paz ...

Ibamos camino al laboratorio, tengo que admitir que me sentía incómoda nisiquiera me miraba , me estaba ignorando y este silencio me estaba matando... Lisa por favor al menos hablemos amor

No me llames así Roseanne ...lo qué vi ayer decia otra cosa no intentes engañarme más.y se bajo del auto ya estamos ahi cruzando las puertas del laboratorio .

Señorita Manoban un gusto conocerla , dijo la recepcionista con un tono demasiado coqueto para mí gusto , lisa simplemente le sonrío ...y odie eso así que tome de un impulso de la mano a lisa y le hable, verá necesito una análisis de sangre, cuando dará los resultados?

Señorita Park , se entregan hoy mismo pase por aquí, solte de la mano a lisa y le sonrei pronto vería que no la habia engañado que moria de amor por ella , así como cuando la vi por primera vez no queria separarme de ella no queria que sehun no viviera con su otra madre quería que estuvieramos juntos y así seria.

Estaba esperando los resultados con Rosé, hasta que llamaron a esta y me hizo que entrara con ella hasta donde el doctor ...

Señorita park , los resultados como verán están alterados . las sustancias que tomo en su cuerpo pudo haberla intoxicado ... Me da gusto que se encuentre bien le mandare unos medicamentos para limpiar su sangre en toda esta semana .

Mi mirada se centro en Rosé , respire profundo ella me decia la verdad no me habia traicionado , todo era culpa de la idiota de jisoo y se merecia estar en la cárcel por lo qué le hizo a mi chica . la tome de la cintura y besé su frente , Gracias lisa por darme la oportunidad de demostrarte cómo ocurrió todo.

Pongamos la denuncia en contra de jisoo , está vez llego demasiado lejos ,dijo lisa tomándome de las manos y yo asenti...

Habia pasado dos semanas desde el incidente de jisoo, está se encontraba detenida y lisa y yo decimos ir para cerrar este ciclo con ella . Jisoo llegó su semblante cambio al vernos pensó que la ibamos a sacar de la cárcel.

Hola Rosé , y bueno hola lisa...

Sabes jisoo mereces estar ahí por todo lo que has hecho, cuéntame cuando veces me drogaste para que estuvieramos juntas dime...

Rosé seré sincera contigo, mis padre y tu madre tenían un acuerdo querían unirnos para que así sus empresas crecieran aún más y la sociedad kim-park fuera todo un imperio.  Tú madre sohyunn habló conmigo me dijo que te conquistará y que luego , que nos casaramos tengo que admitar que al inicio no queria yo tenía una relación, y queria mucho a la chica pero al ver una fotografia tuyo me dejó impactada y así inicio todo , por eso me acerqué a tí al principio no estaba ni de cerca de enamorarme pero lo hice , mi error fue sentirme segura de nuestra relación pensaba que nunca iba a terminar , hasta que apareciste tú lisa, e inmediatamente la perdí todo empezó a empeorar por lo mismo,notaba sus miradas , notaba todo acerca de ustedes.

y al dia siguiente de la fiesta al verte lisa tan cerca del residencial privado de la familia park, temblé y ahí me di cuenta que no eran alucinaciones tenia miedo de perderte Rosé por eso iba dispuesta a todo por tí, pero ya fue muy tarde ya te habías acostado con ella ya te habias enredado y no habia vuelta atrás, lo que hice Rosé de drogarte fue la primera vez quería que lisa sintiera el dolor que yo sentí al darme cuenta de su relación , queria que ahora fuera su turno que ella creyera qué como un día me engañaste a mí con ella , ahora las cosas serían al revés lo siento les pido perdón a las dos ....y sin más lisa tomó mi mano y me alejó de ella.

Lis , estás celosa amor? , - como no estarlo sí con ella pensabas estar en un futuro es tu ex ,me incómoda todo pero ya no sabremos más de ella , no quiero perderte rosie tu me has dado todo , y yo me he entregado a tí también de la misma manera y espero así continúe siempre...

Prometo qué así será , los único que puede separarnos será la muerte...Te amo lisa te juro que así es ...

El beso se intensifico más y la tome de la cintura estábamos en el auto lo hacia bastante incómodo pero tenia que admitir qué hacerlo en el auto me excitaba demasiado... La tome del brazo y nos pusimos en los asientos traseros y esa tarde fue otra más de nuestros encuentros, hacer el amor con ella era mágico , todo un privilegio ver cómo estaba empañado las ventana del auto , ver nuestros cuerpos desnudos y bañados en sudor . era una imagen que guardaría por siempre en mí memoria ...

Por qué si bien dicen el amor puede tocarnos una vez y durar toda la vida , y así seria con Rosé .....

Yo Soy Lo Prohibido/Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora