Ambos adolescentes se encontraban frente al otro mirándose a los ojos sin decir palabra alguna.Todos los habían dejado solos en el jardín trasero del chico, observándolos a lo lejos desde la ventana.
—¿Están hablando ya?
—No creo, ninguno de los dos esta moviendo los labios... ¡Millie mi pie!— Se quejo la ojiverde hacía su hermana ganándose un empujón.
—Aléjense de esa ventana y denles privacidad pero ya.— Les regaño Liz desde la sala. Los tres adolescentes que tenían el rostro pegado a la ventana se quejaron al unísono.
—Bien... ¡vamos a la recámara de Issie!— Millie tomó de la mano a Conan llevándolo escaleras arriba con Issie detrás corriendo como psicópata.
Por otro lado, tanto Louis como Cristina seguían en completo silencio. No sabían qué decir o como actuar. Ella pensaba todas las remotas situaciones tanto buenas como malas que podían salir de ello, aunque evitaba los pensamientos negativos. Luego estaba Louis quien ya no sabía ni que sentir o que pensar.
Había sentido felicidad en su pecho al verla, juraba que era el ser humano más hermoso que sus ojos habían visto. Pero no podía dejarse engañar de nuevo, ella le había hecho daño, y en parte sentía que era su culpa, había tenido tanto tiempo para hablar y decirle todo, pero decidió mantener su boca cerrada.
—Louis...— Murmuró la chica rompiendo el silencio, haciendo que el británico muerda su labio inferior con nervios. ¿Por que su nombre tenía que sonar tan jodidamente bien saliendo de su boca?
—Cris...— Vió como ella estaba a punto de hablar así que se adelantó, debía saber. Tenía que preguntarle aunque saliera más lastimado.— Déjame hablar a mi primero.
La morena asintió, de todas formas estaba bastante nerviosa como para decirle todo lo que sentía aún.
—Bien.
—De acuerdo... solo... solo quiero saber, ¿Qué fue real para ti?
Aquello confundió a la americana.
—¿A que te refieres?
—Sí, solo quiero saber que es real ya porque yo no sabría... las llamadas, las risas, todo lo que te conté, todo lo qué pasó en este año... ¿Qué fue real para ti?
Cristina parpadeó sintiendo algo en el pecho además de los nervios, algo que no le gustaba para nada.
—Louis todo fue real para mi, todo lo que dije e hice, todos los...
—¿Entonces por qué nunca me dijiste que estabas con Iris?— Le detuvo yendo al fin al punto con la voz desgarrada.— Te pude haber apoyado sí es que eso querías, se supone que nos teníamos confianza y que nos contábamos todo pero nunca me dijiste sobre Iris, ¿Por qué ocultarme sobre ella si fue real todo?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐧 𝐢 𝐜𝐚𝐥𝐥 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐨𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭? •Louis Partridge•
أدب الهواة❝ 𝘾𝘼𝙉 𝙄 𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙔𝙊𝙐 𝙏𝙊𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏? 𝙄'𝙢 𝙩𝙧𝙮𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙤 𝙢𝙖𝙠𝙚 𝙪𝙥 𝙢𝙮 𝙢𝙞𝙣𝙙 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙝𝙤𝙬 𝙄 𝙛𝙚𝙚𝙡 𝘾𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙢𝙚 𝙬𝙝𝙖𝙩'𝙨 𝙧𝙚𝙖𝙡? 𝙄 𝙝𝙚𝙖𝙧 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙫𝙤𝙞𝙘𝙚 𝙤𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚 𝙉𝙤𝙬 𝙄'𝙢 𝙣...