Díganme si les gusta la nueva portada, quiero su opinión.
.
.
.
.
.
.
Izuku miro sus brazos, vendados, evitando ver el enrojecimiento de los mismos. Las vendas negras, especializadas para que aun con ellas pudiese usar su peculiaridad, se aseguraban de que no tuviese problemas en lo absoluto.
Aunque sus brazos se curaron de aquellas quemaduras proporcionadas por Hell Flame, no significaba que no sintiese el leve ardor en los mismos, recordando aun el olor de su carne quemada por sus propias ardientes llamas.
Todo porque no quiso usar su Frozen Fire, por no querer hacer emerger aquellas llamas capaces de criogenizar a las personas, de poder congelar a robots como el puntero cero.
Mientras se hallaba sentado en su cama, miro de reojo la carta que le había llegado, la carta de la Yuuei.
Supo que aprobó, era sinceramente algo bastante obvio, pero de todos modos se hallaba sinceramente emocionado. Independientemente de eso, se levantó, usando una ropa bastante normal.
Camiseta de mangas cortas color cian, su bufanda blanca, pantalones negros un poco por debajo de las rodillas, medias cortas blancas, un sus zapatillas azules y el sobre de la Yuuei en su mano.
Salió de su habitación, caminando sin preocupaciones por los pasillos de su enorme e inmenso hogar. Hasta que llego a la sala de estar de la misma. Viendo a sus hermanos, quien tenían sus ojos enfocados en la tele, y su padre, quien parecía estar mirando unos informes.
Los tres enfocaron sus miradas en él, viendo sus brazos vendados levemente por encima de sus muñecas hasta sus codos.
ꟷ¿Ya viste tus calificaciones?ꟷ Pregunto Enji, viendo el sobre de la Yuuei en la mano del peli plata, quien negó levemente con su cabeza.
ꟷLo abriré junto a Ankoku, iré a verme con ella en el café del centro comercial. ꟷDijo, dirigiéndose a la salida.
ꟷIzuku, ¿Vendrás para cenar?ꟷ Pregunto Fuyumi, viendo en el reloj de su teléfono que marcaban las cinco de la tarde.
ꟷNo, lo siento Fuyu, pero no creo regresar sino hasta las diez de la noche.
ꟷSi vuelves, tráeme unas donas, te pago al llegar.ꟷ Natsuo alzo su mano, enseñando el dinero, haciendo asentir al oji plata.
ꟷDe acuerdo, nos vemos más tarde.ꟷ Hablo para luego seguir caminando, ingresando en el pasillo que lo llevaría a la puerta de su hogar.
ꟷ¡Apenas abras el sobre quiero que me digas como te fue, llámame o envíame un mensaje!ꟷ Grito Endeavor.
Él solo le ignoro, sentándose en el suelo y colocándose sus deportivas, para luego marcharse de su hogar.
En el camino estuvo pensando en si debería de usar su fuego helado.
¿Por qué no hacerlo? El verdadero motivo por el cual no las convocaba era porque siempre sentía frio, constantemente sintiéndose helado. Al usarlas sentiría mucho menos calor, pero realmente debía de dejar ese estúpido berrinche infantil.
Realmente trataba, se esforzaba sin descanso en tratar de hacerlas emerger, pero lo costaba demasiado. Era un verdadero desafío que sabia que no estaba ganando, solo estaba perdiendo y derribándose a si mismo con cada intento.
ESTÁS LEYENDO
❄🔥I Feel Cold🔥❄
RandomFrío... su corazón se sentía frío. Su alma se sentía fría. Su mundo se sentía frío. Desde que su madre se había alejado de él y sus hermanos, solo sentía frío. Por suerte para él, no estaba sólo. Fuyumi y Natsuo, le hicieron sentir mejor. Sin emba...