Capitulo6-Primer día.

972 107 136
                                    

Encendió su mano derecha en llamas naranjas, ardientes, comenzando a descender la temperatura de la mismas, lo suficiente como para que el calor no lograse incomodar ninguno de sus compañeros.

Izuku estaba sentado en su escritorio, con Ankoku a su lado, de pie. Algunos alumnos de la clase A de primer año del curso heroico le veían con atención, mirando el fuego que hizo emerger su nuevo compañero de clase. Un fuego que derritió al puntero cero, del cual todos vieron lo intimidante que era. Ellos estuvieron durante las pruebas, y pudieron ver a los cero puntos en su respectivo sector.

El saber que delante de ellos estaba un muchacho de su misma edad, lo suficientemente poderoso como para derrotar a tan inmenso robot, fue asombroso.

El cabello gris plateado del adolescente cubrió su ojo derecho, ocultándolo, y con ello la esclerótica celeste del mismo al igual que la cicatriz que lo atravesó de manera vertical. Su rostro según su hermana era bastante atractivo, y aquella cicatriz le dio una apariencia intimidante que logró combinar de alguna manera con su actitud serena y amable.

Era alguien calmado, relajado, irónicamente cálido pese a siempre sentir frío. En un pequeño resumen, Izuku, era la viva imagen de la actitud y pensamiento que Rei. O bueno, en su gran mayoría. Porque hubo algo en Izuku, en su actitud y pensamiento, que la hermosa dama albina no contaba.

El deseo de venganza cuando le llevaron al punto de quiebre.

Fue vengativo, y no pensaba descansar hasta cobrarle a su viejo bastardo la muerte de sus hermanos, de la caída psicológica y emocional de su madre. Ese hombre lo pagaría, tarde o temprano, caería en lo más profundo del infierno. Y, ahí mismo, le congelaría. Incluso si debía congelarse en el proceso.

ꟷ¿Puedes hacer una rosa?ꟷ Preguntó Ashido Mina, sonriendo, emocionada.

Cuando Izuku les platicó un poco sobre su piroquinesis, ella estuvo tentada en verlo actuar. Nunca había conocido en persona a alguien capaz de usar fuego, y saber que su nuevo compañero fue capaz de incluso manipular el suyo, le resultó inmensamente emocionante.

Ankoku sólo miró de reojo a la exuberante rosadita, para luego posar su rostro frío en su mejor amigo, quien poco a poco fue moldeando sus llamas.

Las flamas comenzaron a menearse, moverse con casi pereza, consiguiendo que la estructura lograse obtener la forma de una rosa. Y, aunque no tenía tallo, no pudo negarse que fue un espectáculo a la vista.

ꟷ¡Wow, eso increíble viejo!ꟷ Exclamó Kirishima junto con Kaminari, ambos igual de emocionados.

Es bastante bonita.ꟷ Susurró Mayoi, viendo como Mina estaba casi tentada a tocarla.

ꟷDesearía poder tocarla, ¡se ve asombrosa!ꟷ Hablo la muchacha en júbilo, estirando levemente su mano, dejándola a unos diez centímetros de distancia de aquellas flamas.

Incluso a esa distancia podía sentir el calor del fuego, fue molesto, así que la apartó.

Izuku apagó sus llamas, masajeando su nuca, sonriendo levemente.

ꟷNo he dominado mi don todavía, honestamente me falta mucho para hacerlo. Asi que no puedo regular del todo la temperatura de mi fuego, lo siento, pero te prometo que si llego a conseguirlo dejare que toques la rosa.ꟷ Luego posó su ojo descubierto en la niña de pelo azul oscuro, quien le miró, aun con su rostro frío, pero en mucha menor medida. ꟷGracias, Ankoku.

Ella solo le sonrió un poco, asintiendo levemente con su cabeza.

.RIING RIING.

ꟷ¿El receso?ꟷ Preguntó con duda Toru a Mina, quien se encogió de hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄🔥I Feel Cold🔥❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora