Luego de todo ese escándalo Bakugo se había llevado a Izuku a quien sabe donde dejando a sus amigos atrás. Luego de eso la peli-rosa se les acerca muy peligrosamente.
--chicos entonces son pareja, si o no?-- Les pregunto muy intrigada.
--MINA!!! -- gritaron los dos chicos al mismo tiempo lo cual hizo qué ambos se pusieran rojos, Kirishima pareciera querer competir con su cabello.
Por otro lado Kaminari parecía un tomate, muy adorable ....
Luego de un rato ya se habían calmado las cosas o por lo menos eso pensaban, luego de las clases y y los entrenamientos todos los estudiantes parecían demasiado cansados , por lo que todos se dispusieron a ver una película.
Mientras que los demás chicos estaban discutiendo por que película iban a ver , mientras los chicos junto con Ashido y Yaomomo decían que era mejor ver una de terror mientras que ls chicas junto con Auyama decían que mejor miraran aluna de romance o de acción menos de una terror.
Excepto por un pikachu que ni siquiera estaba con los demás en la sala principal de los dormitorios , ya que el se encontraba en su habitación duchándose ya que había tenido un día un poco difícil , luego se dispuso a colocarse su pijama de pikachu que pareciese que estubiera haciendo cosplay de Pikachu .
Minutos después los chicos habían formado dos bandos, el primer grupo estaba conformado por los que querían ver una película de terror ,ósea Bakugo Sero ,Kirishima ,Mina y Izuku , el segundo grupo por los que querían ver una película de acción ,osea Ochako , Touro , Aoyama y Jiro , los demás decidieron no meterse a el debate ,excepto lida que trataba de tranquilizar a todos ; en cuanto el rubio llego a la habitación se quedo paralizado al ver la discusión de sus amigos .
--DENKI-KUN!!!!-- Grito la castaña en cuanto vio al rubio parado en la entrada -- Que bueno que viniste -- dijo tirandoce encima del rubio-- ayúdanos ,ellos quieren ver una película de terror -- dijo con una lagrimita señalando al equipo contrario .
-- EY !! CARA REDONDA , A QUIEN DEMONIOS ESTAS SEÑALANDO , !?-- Exclamo el rubio el cual ya se estaba dirigiendo hacia la castaña de no ser por el peliverde quien lo detuvo a tiempo.
__BROOO ,ayúdanos a decidir cual de las dos películas ver -- alzó la voz el pelirrojo para que se pudiera escuchar sobre los gritos provenientes de la castaña discutiendo con el cenizo.
En cuanto menciono eso a Iida se le ocurrió la brillante idea de hacer una votaciones para ya no mas discusiones entre sus compañeros , a lo cual todos accedieron , luego de que todos votaran , la película de terror ganó la encuesta , por lo que ya no había opción que ver la película , una vez decidieron cual era la película todos se acomodaron ya estaba todo listo , se dispusieron a ver la película.
Aoyama y Ochako pasaron toda la película abrazados , algunos les dio sueño a mitad de la película y otros simplemente se aburrieron y se fueron a sus habitaciones , excepto Kirishima y Kaminari ya que Kaminari no soltaba al pelirrojo del brazo por tanto miedo que tenia , a KIrishima tampoco parecía molestarle o incomodarlo , mas bien se le hcia muy tirno que el rubio se escondiera tras su brazo cada que algo le daba miedo, en una escena de la película Kaminari se asusto tanto que abrazo sin pensarlo a el pelirrojo , a tal acto el pelirrojo se asombro y asta se podría decir que se puso rojo .
Después de terminar la película Kaminari no soltaba el brazo de Kirishima parecía como un niño pequeño ocultándose tras su madre , a esto el pelirrojo no podía evitar sentir ternura por el rubio .
-- O vamos bro solo fue una película -- decía en forma de consuelo el pelirrojo -- a parte ya es hora de irnos a dormir .
-- Es fácil para ti decirlo a ti no te dan miedo esas cosas -- decía en forma de puchero el rubio -- esta noche no podre dormir .
ESTÁS LEYENDO
~Cortos katzuDeku~
FanfictionBueno yo creo que el título lo dice todo, algunos van a ser tristes , aunque la mayor parte seran graciosas, a ver algunos del KiriKami pero creo que seran pocos no se bueno bay