𖦹☾︎♥︎Amar❤︎☽︎𖦹

31 3 4
                                    

⚠︎ACLARACIONES⚠︎
𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 ,𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚘 𝚡𝚍

•~•~•~•~•~•~•~•~•♥︎•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba un rubio bastante preocupado y emocionado, caminando en círculos afuera del baño esperando a que cierto omega peliverde saliera.

-Oye Deku como vas ahí dentro?? - desde atrás de la puerta trataba de hablar con su amado.

-KACHAN!!! YA ES LA QUINTA VEZ QUE PREGUNTAS - decía el omega ya algo cabreado porque mientras más insistía el rubio más nervioso lo ponía.

-NO ES MI CULPA EL QUE TE TARDES TANTO - ya bastante ansioso el rubio comienza a morderse las uñas, como si de eso dependiera su vida, mientras caminaba en círculos con los nervios al máximo.

Y así pasaron los minutos, el peliverde estaba bastante preocupado y con el corazón a mil mientras veía la prueba de embarazo.
EL rubio no soportaba el tener que estar como un perro esperando a que le abran la puerta para salir, el quería estar al lado de su omega en estos momentos.

Solo habían pasado 5 minutos desde que el peliverde se había echo la prueba, pero para ellos parecía ser una eternidad, y más para él rubio quien ya no aguanta la intriga y las ansias de ver los resultados de la prueba.

Luego de unos minutos, se escucho como la puerta del baño se abría, a lo que el rubio se levantó enseguida de la cama donde estaba sentado esperando,
Vio como su querido omega salía del baño.

-y? Que fue lo que salió? - preguntó muy asustado pero emocionado a la vez, pero al ver que el peliverde tenía la cabeza abajo, sintió algo inexplicable.

-Kachan.... -levantó la mirada y con lágrimas en los ojos, extendió la prueba de que indicaba que había salió positiva - VAS A SER PAPÁ!! - grito muy emocionado con una sonrisa en la cara mientras lágrimas de felicidad salía. De sus ojos.

EL alfa al ver la prueba abrazo al peliverde con todas sus fuerzas - VOY A SER PAPÁ!!! - pequeñas lágrimas salían de sus ojos mientras cargaba a su querido omega mientras daba vueltas.

-SIII -el pequeño lloraba de felicidad al ver a su esposo tan feliz por su embarazo.

-Deku te amo con todas mis fuerzas - en cuanto bajo al peliverde esté lo tomo de las mejillas para después besarlo.

-yo también te amo Kachan, te amo tanto - abrazando al alfa aun llorando de la emoción. - bueno te amamos - acariciando su pancita.

EL rubio enseguida lo lleva a la cama para que se siente en está. -jajajaja Kachan que haces?

-shhh que voy hablar con mi hijo - decía agachandose en el piso para poder estar junto a la pancita del peliverde - Hola bebé, soy tu papá, - decía acariciando la pancita del omega. - tu no lo sabes pero acabas de hacerme muy feliz.

EL peliverde no podía evitar llorar de felicidad al ver a su alfa de ese modo -Kachan, te amo - decía acariciando la cabeza del alfa.

El rubio se levanta para quedar cara a cara con el peliverde -Deku me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo te amo - se acerca mas a su cara para después besarlo, subiendo la intensidad del beso, pero en eso el peliverde lo detiene. - que pasa? -lo mira confundido ya que eso nunca había pasado.

-hay niños presentes - señalando su pancita- así que no, hoy no - le sonríe, a lo que el rubio se vuelve agachar hasta la pancita del peliverde.

-Bebé, por favor no veas esto, igual cuando crezcas ni te vas acordar -se vuelve a levantar para seguir besando al peliverde.

-que gran solución eh - entre besos le sonreía al alfa.

-pues claro - le sonríe al peliverde -te amo Deku  y no me canso de decírtelo mi querido Izuku.

-yo también te amo Katsuki Bakugo - lo vuelve a besar.

✦•°•~°•~°•~°•~°•~°•♥︎•°~•°~•°~•°~•°~•°•✦

HOLAAAA

Bueno espero les haya gustado, porque llore haciéndolo :')

✨💐Y sin más que decir
Espero les haya gustado
La actualización💐✨

🌻✨Nos leemos luego✨🌻
♡✨BAAAAAY✨♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Cortos katzuDeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora