~KatzuDeku ~

126 7 3
                                    

⚠️ Va a se un capítulo un poco triste ⚠️
°

°

°

°

Se encontraban un peliverde y un peliceniso en un dormitorio parados uno frente al otro mirandoce a los ojos.

Katzuki: Entonces, para que me llamaste Deku?

Izuku: ... Kachan... Yo... - apunto de estallar en llanto

Katzuki: Deku?... Estas bien, que pasa? - le pregunta un poco preocupado/nervioso - si te pasa algo sabes que puedes contar conmigo Deku/Cariño.

Izuku:... Kachan... Yo... Lo siento... Enserio lo siento mucho - dise sollozando, con lágrimas en los ojos

Katzuki: Deku, enserio me estás preocupando, que pasa estas bien? Te sucedió algo?

Izuku: Kachan... Yo... Quiero que... Terminemos!!! - dice estallando en llanto casi que gritando.

Las lágrimas no tardaron en aparecer en el rostro de él rubio que había quedado en shock ante las palabras de su amado peliverde.

Katzuki: ... PERO... PORQUE!? QUE HICE MAL!?... EN QUE FALLE!? DÍMELO Y JURO QUE PUEDO CAMBIAR!! - dice gritando/estallando en llanto.

Izuku: kachan... - dijo sollozando, se acercó a él peliceniso
Lentamente para luego lansarse sobre el dándole un fuerte abrazo.

Katzuki: pero... por qué?... Solo dame una razón por la que quieres terminar conmigo... Solo una.. Por favor solo una. - dice abrazado fuertemente al peliverde ya un poco calmado con lágrimas en los ojos.

Izuku: Kachan enserio lo siento... Yo tampoco quiero terminar lo nuestro - dice aferrándose aun mas fuerte a él rubio.-- pero se que un día a Kachan va a querer una familia e hijos... Y yo no puedo darle eso a kachan - dice enterrado su rostro en el pecho del peliceniso.

Katzuki: estúpido nerd...-susurra pero el peliverde lo logra escuchar.

Izuku: ... Eh? - se separa un poco del peliceniso, para poder verlo a la cara.

Katzuki:.. ENTIENDE QUE ESO NO ME IMPORTA YO QUIERO ESTAR CONTIGO PASE LO QUE PASE EN LAS BUENAS Y En LAS MALAS, COMO LO PROMETIMOS!!! - le grita al peliverde agarrandolo de los hombros/brazos con lágrimas en los ojos y los ojos inchados por las lágrimas.

Izuku al escuchar tales palabras estalló en llanto las lágrimas salian como si de una cascada se tratace, por otro lado Katzuki al ver a su peliverde en esas condiciones
Lo agarra del brazo para acercarlo más a él.

Katzuki: pero si esa es tu decisión la voy a tener que aceptar... Pero seguro que quieres terminar? - pregunta mientras tiene abrasado al el peliverde con una mano en su espalda y la otra acariciando su cabello con la cabeza arriba de la de el peliverde.

Izuku: ... Si te soy sincero... Pues no... No estoy seguro, pero quiero que Kachan sea feliz. - dice entre sollozos pero un poco más calmado.

Katzuki: con el echo de tenerte cerca ya soy feliz, y no hay otra persona que quiera a mi lado aparte de ti, mi lindo NERD - dice con una pequeña sonrisa - quizás no lo digo muy a menudo pero... Yo enserio te amo, te amo mas que nada en este estúpido mundo... Eres la persona mas importante en mi maldita vida, y enserio no te quiero perder por nada del mundo.

Izuku: kachan~ enserio te amo demasiado, - da un pequeño salto para poder darle un beso a él peliceniso.

Luego de eso se quedaron un buen rato abrazados. El peliceniso depositaba pequeños besos en la frente del peliverde diciéndole lo mucho que lo amaba; cuando de repente carga a él peliverde y empieza a dar vueltas.

Katzuki: no pienses que te desaras tan fácil de mi, estúpido nerd. - dijo con una pequeña risa con el peliverde en sus brazos.

Izuku: jajajaj... Te amo Kachan - mientras esta en los brazos de su amado le deposita un tierno beso en los labios. (la imagen del principio)

===============================================

🍥🖤🍡Holiiiiiii 🍡🖤🍥
Bueno aquí otro capitulo
Lo siento si fue triste y
Casi lloro con mi propia historia
Aparte que escribo con

Forme me sienta y bueno

quí les traigo otro capitulo y espero
🍥🖤🍡Y les haya gustado 🍡🖤🍥

Tomen awita los amo esto es todo
🍜🍥🍡Nos leemos luego🍡🍥🍜

🌌Sayonara 🌌

🌌Sayonara 🌌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Cortos katzuDeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora