Las puertas de HYBE LABELS nuevamente se abrieron ante tales personas que anteriormente se habían bajado de una camioneta negra.
—El estudio de grabación de Bang Tang Sonyeondan — exclamó él menor de los integrantes con una gran sonrisa en su rostro
—Tantos recuerdos —El mayor miro a la chica junto a ellos, quien miraba fijamente las puertas de aquel edificio — Hope...estás bien?
—Claro que lo estoy Hyung— contesto uno de los chicos y enseguida rieron debido a la confusión— Oh, era a la otra hope
— Son tantos recuerdos — limpia una lágrima de su cara — Bien, manos a la obra. Venimos para alegrar a las ARMY'S es hora de comenzar a grabar corran
[. . . .]
— Y 5 6 7 8 — la música se hizo presente en aquel lugar y la armonía había vuelto después de tanto tiempo — Solo uno más y descansamos.
La chica de cabello negro y cortó entro corriendo con una sonrisa en su rostro, mostrando la mayor felicidad del mundo. En sus manos traía una nota, una hoja blanca doblada y ligeramente mojada.
— Chicos — la chica apenas y podía hablar — Ya está confirmado, dentro de unos días regresan a las cámaras, autógrafos, videos y todo.
Automáticamente corrieron a ver la hoja y efectivamente habían autorizado su regreso como Bang Tang Sonyeondan.
RM: Lamentamos la demora del libro pero oficialmente se inaugura nuestra segunda temporada, se bienvenidx nuevamente a más capitulos con intriga, romances, drama, miedo, suspenso....
Hp: Chicas BIENVENIDAS A ONE SHOTS RM SEGUNDA TEMPORADA!!!!!
ESTÁS LEYENDO
One Shots RM |Segunda Temporada|
FanfictionSegunda Temporada de One Shots RM y tú....🐣