001

2.2K 76 2
                                    

—Corre! — la voz de la chica sonaba familiar dentro de su cabeza—Antes de que te atrape!

Con los pies adoloridos, las piernas cansadas, sangre en el cuerpo y con falta de respiración, Nam corría lo más que podía para escapar de lo que se hacía llamar "su amante"

Cariño porque corres? — la chica estaba en un auto con un arma en manos — Creíste que por correr jamás te alcanzaría? —su risa resonó en todo el bosque.

[ 3 meses antes ]

— ¿Entonces quieres este peluche, con una caja de chocolates incluyendo una bolsa de regalo? —Nam asintió con la cabeza — Es algo cliché que regales esto en su aniversario

— Oh no, no es aniversario — decía mientras reír por lo que había dicho el encargado — Solo es un pequeño regalo del día siempre le doy obsequios

—Que buen hombre, ojalá mi hija se busque alguien así —el encargado puso todo en la bolsa de regalo —Gracias por visitarnos. Pase buen dia

[✨]

—Estoy harta de ser la otra, de estar escondida, de que cuando me la tope ella se sienta superior a mi! — aventaste aquellos regalos — Vino a la casa

— ¿Que hizo que? — Nam se sorprendió por aquella noticia

— Vino, se sentó justo ahí —Señalaste aquel mueble de cuero— Y comenzó a decirme de cosas...tuve que llamar a la policía así que...

Y sin dejarla terminar o al menos escuchar, Nam salió corriendo de la casa y enseguida subió a su auto. Y antes de poder decir "Adiós" el ya se había ido a ver a su esposa en prisión. Pero era lógico, es su esposa le importa más que la amante ¿No?

[A C T U A L M E N T E]

—Entonces decidiste llevarlo a un lugar lejano para cometer tu asesinato — Decía la mujer la mujer que la interrogaba

— Un lugar lejano, sin conección, sin que lo puedan escuchar, un lugar donde solo sea mío — te quedaste viendola fijamente — Ya me había cansado de ser la segunda opción cuando su esposa no la abría las piernas, además me había dicho que se divorciaría.

— _____ un hombre jamás va a dejar a su esposa por una amante, no has aprendido? — la mujer se levantó de la silla — Y dime..cuando por fin se fueron de vacaciones a ese bosque que hicieron.

— Convivir en pareja — la miraste— Pero el me falló, instalo postes de electricidad por todo el camino a nuestra casa del bosque y la llamada de su esposa fue el detonante.

[R E C U E R D O S]

—Es lindo no tener ninguna llamada de tu esposa verdad? —te acercaste a el y le diste un beso— Supongo que ya se dió por vencida o simplemente ya acepto el divorcio —sonreiste para luego abrazarlo fuertemente.

— Si..algo así —Nam miraba su teléfono con atención y comenzaba a desesperarse hasta que su teléfono sonó y se levantó rápido a contestar.

Lo miraste curiosa hasta que escuchaste "Si amor, luego salimos por ese vestido que te encantó" ese fue el detonante para que agarres el objeto más filoso a la mano y lo apuñalaras por la espalda.

—Me prometiste que ya no tenían nada — estabas apunto de volver a clavar el cuchillo cuando el te detuvo

Te quito aquel objeto filoso y salió de la casa en cuanto vio que te volteabas. Con pocas fuerzas, la ropa ensangrentada, pies adoloridos, Nam corría con todas sus fuerzas.

Cariño porque corres? — la chica estaba en un auto con un arma en manos — Creíste que por correr jamás te alcanzaría? —tu risa resonó en todo el bosque.

Antes de que pudiera decirte algo, habías disparado hacia su cabeza haciendo que muera de inmediato. Quizás no era el hombre correcto para ti, tal vez te engañaba como lo hacía con su esposa, tal vez.....apartir de ahora solo será tuyo y nada los va a separar....ni su esposa.

One Shots RM |Segunda Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora