004

1K 61 1
                                    

La melodía del piano inundaba mis oídos, mis manos tocaban cada tecla de este, mis mejillas estaban mojadas con mis lágrimas, mis ojos estaban cerrados y mis pestañas empapadas de lágrimas.

Recordando aquellos momentos en donde éramos felices, donde éramos un buen matrimonio, lleno de sonrisas, juegos, caricias, todo era alegre. Hasta que ella llegó, robandome lo único que me hacía feliz, me lo arrebato como si de un juguete se tratase.

No es agradable escuchar como se acuesta con ella y los sonidos obscenos de aquella habitación ¿Por qué no me voy? Me tiene encerrada en aquella habitación que era destinada a nuestro bebé que jamás llegó, encadenada al piano, lo único que podía hacer era tocar fuertemente el piano, olvidando mi alrededor. . .

- Deja de tocar me fastidia - abrió la puerta de la habitación y me puso un plato de comida encima del piano - Ella a venido, es todo una salvaje en la cama, estamos pensando tener un bebé ¿Te parece? Oh también estamos pensando casarnos fin de mes, hemos empezado a ver los preparativos de la boda

Cada palabra que salía de su boca me dolía demasiado, ¿Un bebé? A ella la cuidaría mejor de lo que me cuido a mi, quizás si la quiera y no como a mi; que fuimos un matrimonio para el negocio.

- Come antes que se enfríe - empujó el plato quedando enfrente de mi para que lo viera - Sabes... realmente jamás te amé

- No tienes que recordármelo Jeon - agarro el plato y lo puse en su cara - Esto está hechado a perder, pasado de su tiempo ya hasta apesta

- ¿Que quieres que te dé? ¿Caviar? No cariño, no lo mereces. Ni aunque fuera la única opción, si no lo quieres comer no importa muérete de hambre

Salió de la habitación y cerrando con llaves, sus pasos van disminuyendo dando a entender que va a salir. Tiro el plato con comida al suelo, las ratas se lo comerán, y como si nada sigo tocando. De nuevo las lágrimas empiezan a salir, me duele tanto estar aquí, me duele no salir y caminar por mi propia casa. Te odio Kim Nam Joon.

One Shots RM |Segunda Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora