No era la situación que esperaba... definitivamente no esto se me ha salido de las manos no creí que al final estuviera acorralado de esta manera, me dieron por muerto los otros, vaya como siempre pasa no pudieron al menos intentar echar un vistazo para saber si estaba bien.
Jake con una cara roja y a punto de llorar se sentía el hombre más desafortunado del mundo, el hecho de que acabara solo le daba un poco de risa una risa burlona de si mismo por su suerte pero ala vez sentía un odio como aquella vez que perdía en sus diferentes videojuegos por sus compañeros aleatorios en su vida de mimado.
Jake: (Traga saliva fuertemente) Eh... bueno no me.... presente contigo jaja... me llamo Jake park al parecer fui secuestrado a este mundo al igual que tu....
Cazadora: ........
Jake: Mmmmmmm? bueno si di- si dirás algo entonces escucho.
Cazadora: ..........
Jake: Eh?
Cazadora: ........
Jake: ..............(cara seria en forma embobada)
Si claro como me va dejar huir aunque no se que trama solo se me queda mirando, tengo que buscar una abertura para poder salir de aquí.. en el más mínimo movimiento que haga lo tomaré como una señal para salir corriendo aunque dudo en verdad si saldré de esta.
La cazadora no mostraba signos de moverse o tan siquiera pestañear parecía una estatua viviente, Jake caía más y más en la desesperación hasta el punto en el que ya no podía más, salió dejando chispas al final, corrió y corrió lo más rápido que su físico le aportaba, pasillo tras pasillo los pasaba como un correcaminos desde su punto de vista, sentía que su pecho iba a mil por hora, no tenía el lujo de voltear atrás ya que recordó que su amiga Meg Thomas le había contado un par de consejos de cómo dejar atrás a sus asesinos.
Jake pasaba por el ultimo pasillo del laboratorio en donde ala izquierda ya hacía la puerta de salida abierta, se empezó a calmar un poco ya que le faltaba poco para llegar sin embargo sintio como una brisa fuerte y un sonido de un objeto lanzado velozmente pasaba de lado de su mejilla arrancando un pedazo de pellejo de este.
Jake: hhhkkhhk! No puede ser porque ahora tenía que moverse! no estaba en modo de shock viéndome fijamente?!!!!
La cazadora había corrido una distancia grande del laboratorio en poco tiempo dejando las zancadas de jake en ridículo, lanzando sus destrales hacía Jake de forma perfecta, uno de los destrales logró impactar de lleno en su espalda atravesando su carne hasta llegar a su columna lumbar logrando derribarlo al instante.
Jake: hhhkhhhhk! Hay no no no....! tan serca... AHG ( tosiendo sangre )
La cazadora llega donde Jake ya hace derribado, poniendo sus manos en el destral clavado en la espalda de este destrabandolo de su columna agresivamente haciendo que este casi se desmaye del insoportable dolor.
Jake: Esto es una broma verdad.... yo solamente quería saber el porqué de aquella vez! ( arrastrándose y forzando sus dientes para evitar gritar tanto)
Y ahora que? He???? moriré como ya es habito en este lugar me niego me niego me niego!!! pero en mi situación actual... (Jake mira atrás suyo donde la cazadora prepara su hacha destrabandola de su cinturón de infantería) no se puede evitar je.
Jake preparándose para lo peor cierra los ojos con la desafortunada esperanza de morir y reaparecer de nuevo, los cierra lentamente dejando su último suspiro y... siente como unas manos fuertes y sólidas lo agarran de su abdomen dándole la vuelta sintiendo un agudo dolor por el hueso de su columna.