Oye colega..
Dime compañero.
¿No te parece que esto es un infierno asfixiante?
Probablemente ya estemos muertos y esto sea el infie- inf-.. infierno.
Dwight porque carajos tartamudeas tanto!.
Dwight: Lo lo siento así soy nunca me he sentido mal por mi forma de hablar sabes, ¡eres un bullingnista jake!
Jake: Bullingnista?! ¿Ah? dwight si alguna vez podemos salir de este lugar ten por seguro que te mandaré a estudiar el habla.
Dwight: Ca- cállate.
Jake arriconandose en un árbol para intentar dormir.
Dwight: Pero que haces?
Jake: Descansar ¿porque?
Dwight: Sabes que en cualquier mome- momento esa cosa nos llevará a un lugar donde un loco o un mounstruo nos querrá matar y tu tan despreocupado..
Jake: Creo que tanto tiempo ha pasado que ya no siento la misma sensación de preocupación sabes...
Dwight: Estas loco Jake! Si sabes lo que se siente que te cuelguen en ese oxidado y sucio gancho? Yo estoy arto de ese dolor horroroso.
Jake: Eso es verdad pero creo que me acostumbré.
Dwight: Si claro.. lo que digas.
Dwight se sienta en el tronco delante de la eterna fogata.
Jake: Te das cuenta que.. desde que llegamos a este lugar misterioso la fogata siempre nos da esa sensación de tranquilidad y calidez maternal.
Jake preguntándose vergonzosamente en su cabeza lo que acaba de decir.
Dwight: E- es lo de siempre.
En un costado de jake se ilumina fuertemente una flor amarilla, como si lo estuviera eligiendo.
Jake: ¡Vaya! parece que vamos a comenzar de nuevo.
Distinta flor iluminando a dwight.
Dwight: Oh no...
Dwight al ver eso estaba entrando en pánico cuando de pronto una mano gruesa y musculosa le golpeó la cabeza por detrás.
Deja de lloriquear idiota bueno para nada.
Dwight: Esa voz...
David king: ¿Que? Porque la cara de desprecio y miedo ala vez, ¡QUIERES PELEAR!
Voz desconocida: Por favor no discutan en este momento me vuelven loca por dios.
Jake, Dwight y David volteando al escuchar esa voz irritante y pura parecida a la de una niña.
Jake: Bueno si esta vez vamos con ella creo que estaremos bien jeje.
Claudette: Que hay con esa risa un poco en lo que a mi respecta obscena...
David: SI! tenemos ala cuatro ojos esta vez si que alegría...!
Claudette: Que insinúa señor david.
Dwight: Chicos po- por fa- porfavor paren.
David: Callate tartamudo de mierda!
Entre gritos, insultos, empujones y tartamudeos Jake estaba disfrutando la discusión que se estaba formando le parecía divertido y no estaba mal reírse antes de lo que vendría.
Una niebla lo envolvió a el y a sus compañeros de pies a cabeza cubriéndolo todo, se preguntaba a sí mismo a dónde iban a ir esta vez.. un desierto? Una escuela primaria? Una granja? Habían muchas posibilidades sin embargo había algo que lo intrigaba y lo llenaba de curiosidad no tanto el lugar si no una persona en particular aunque se preguntaba si era una persona en su totalidad, la supuesta persona era la conocía como la cazadora nombre inventados por ellos.
Jake: Se que estoy mal de la cabeza porque para empezar ¿quien se interesaría en alguien que ya te enterró un hacha en la cabeza como si nada? Pero lo que me llamo la atención fue esa mirada que parecía como si me estuviera absorbiendo con ella, no parecía tan mala de echo al momento antes de que perdiera la vida en las garras del gancho que estúpidamente el miedoso de dwight no quiso salir del casillero, me toco la mejilla suavemente con sus sorprendentes fuertes y suaves dedos, no tengo la menor idea del porqué lo hizo y tampoco se si ellos los.... asesinos tienen lavado de memoria como algunos de nosotros después de morir, claro ellos no mueren pero ¿les pasará lo mismo? Y si no es el caso como reaccionara?