Ojos frios

299 20 3
                                    

La neblina después de haber consumido por completo a jake y a sus compañeros los llevó a un lugar aleatorio que probablemente algunos  recordaban otros simplemente recordaban sus nombres y cierta vida pasada en la que alguna vez tuvieron esperanzas.

Jake en un abrir y cerrar de ojos se encontraba ya tocando piso mirando a su alrededor, ese momento en donde si no estaba la fogata crujiendo y dando ese calor reconfortante se convertía en caos.

Jake: Fuuu (suspira) aquí vamos... otra vez.

Dwight: Va- v- vamos jake tenemos que reunirnos con david y la señorita claudette

Jake mirándolo con cara frustrada y enojada

Jake: Avisame si estás atrás dwight! Me das un infarto!!!!

Dwight: Lo.. lo siento jake pensaba que me habías visto....

Jake: Jaaa lo siento venga vamos a reparar un motor estaran bien, david es muy fuerte y claudette siempre está a nuestro cuidado.

Dwight: Eso es verdad, creo que hay un motor serca en la esqui-esquina de la escalera pero antes en donde estamos?

Jake: Creo que es el sucio laboratorio de donde vinieron Nancy y Steve y claro esa cosa que camina a dos patas shkkk.. que ascoroso es.

Dwight: Lo que sea este lugar no me gusta en lo absoluto hay muchas ratas y cos- cosas asquerosas.

Jake: Lo mismo opino.

Jake y Dwight rápidamente se acercan al motor más sercano con cierto temor ya que no sabían que los iba a atacar o quien lo haría.

Jake: Bien... Dwight trabaja en la parte de la izquierda yo me quedo en la otra parte jejeje.

Dwight: Sabes estoy en un posición mala y tu en una muy buena me- me darás tu lugar??? :D

Jake: A no amigo búscate el tuyo :)

Reparando el generador más y más en el punto en el que cada segundo se aceleraba el corazón de los dos toc toc toc toc cada vez más rápido sudando frío y subiendo su presión en puntos inimaginables hasta que.

Escuchan una melodía como una canción de cuna que para sus oídos ya era ciertamente familiar por desgracia.

Dwight: E- e- es la mujer de la hacha grande y salvaje... jake fue un gusto estar contigo.

Jake: Callate idiota de todos modos siempre regresamos por alguna razón, Dwight necesito que te quedes aquí ya falta poco para acabar este generador yo... tengo unas cuentas pendientes con esta mujer salvaje.

Dwight: ¿Que??? Si sabes lo que puede hacer e- es- esa mujer con nosotros? acuérdate lo que paso con David!

Dato curioso no se sabe lo que le hizo a David.

Jake: Si lo se tranqui-

En el pasillo que estaba al otro lado de donde se encontraban ellos dos se escuchó un grito desgarrador de David que alertó a estos haciendo que dwight explote el generador.

Jake: IDIOTA!

Dwight: Ci- cierra la boca mejor ve a salvar a David!

Jake: Tuuuuuu.. quédate aquí volveré y si necesito ayuda vendré de nuevo a buscarte.

Dwight: Vale vale

Jake corriendo lo más rápido que puede hacia David atravesando el difícil laberinto que es este cuando llega, ve a david ya colgado en el gancho apretando los dientes hasta el punto de casi partirlos.

Jake: Eh eh tranquilo ya estoy aquí venga te curo rápido.

David: La maldita me tiró esos destrales que suele caracterizarse por esos, escuche su melodía pero no le hice caso como vez pague las consecuencias agh  maldita estupida.

Jake: Tranquilo aparte sabes bien que en este mundo las heridas en si no se reflejan deja de estar de llorón jaja.

David hagarra fuertemente de su chamarra a jake hasta casi tirarlo al suelo.

David: Esto no es juego mocoso bien sabes lo que pasa no estás equivocado no no no pero lo sientes como un carajo.

Jake: Bien tranquilo lo se yo también lo eh sufrido todo el tiempo en este lugar solo.. quería animar un poco el ambiente, me preocupo sabes.

En ese tiempo corto Jake y David decidieron reunirse con los demás ya que gracias a Dwight y Claudette habían reparado la mayoría de los motores quedando restantes 2 sin embargo esa reunión tendría que esperar ya que la melodía de aquella mujer se acercaba más y más.

Jake: Bien es la hora jake es hora de que esa mujer tan...... alta y..... fuerte me expliqué el porqué de su reacción aquella vez.

Claramente Jake no dice la verdad sobre su punto de vista con la asesina.

Jake se acerca delante de un barril de aceite ocultándose para que la asesina pase de frente, el no sabía en lo más mínimo si esto iba a funcionar el tratar de dialogar con una asesina de sangre fría era ilógico para una persona normal pero jake es un caso especial.

Jake esperando que funcione su plan para hablarle por la espalda ya que así si esta le responde agresivamente tendría tiempo de correr pero esto no traía frutos ya que la melodía se detuvo.

Jake: Oh vamos a donde te fuiste ya no te escucho si tan solo tuviera esa habi-.

Jake se callo y se quedó petrificado no tanto por la rata que le pasó por los pies si no por la respiración que sentía en la nuca, una respiración agitada y fuerte sacando a volar el polvo que traía en su pelo, volteo hacía atrás y vio delante suyo unos ojos fríos con un abismo sin fondo simplemente ojos sin vida... estaba claro que era la cazadora.

Jake: (Tragando saliva) Eh hola me llamo Jake Park jeje eh.... quería hablarte.. de echo por eso me escondía de ti jaja...... quería hablarte a distancia pero ¡MIRA! vaya sorpresa estoy hablando de frente contigo jeje.

Cazadora: ..............

Jake: Eh..... si bueno probablemente no sepas hablar o yo que se eh simplemente quería hablar sobre lo que sucedió cuando tuuuu aquella vez me colgaste en el gancho y bueno.

Cazadora: ..............

Jake recibía respuestas mudas sin nada parecía que no sabía hablar o probablemente no entendía su idioma, lo único que parecía responderle eran las gotas de sangre de su Hacha que rápidamente hicieron un charco de sangre muy muy grande.

En el fondo se escucha un sonido muy escandaloso era el ruido el que alertaba que todos los generadores habían sido reparados por lo tanto se podía escapar de una vez por las puertas de salidas.

Claudette y Dwight caminando hacia la puerta de salida en donde David la forzaba para abrir.

Claudette: Oigan y Jake? No sé suponía que estaría aquí?

David: Seguramente se escapó por la escotilla, el mocoso la mayoría de veces se escapa por ahí estará bien.

Claudette: Eh... solo espero que si

Claudette dejando una sonrisa esperanzadora pensando que probablemente Jake había escapado, los dos salen y se van caminando de nuevo ala fogata donde siempre sin embargo Dwight se quedó con la duda así que decidió quedarse esperándolo en la puerta mejor dicho dentro de un casillero, si así es Jake había perdido todo tipo de esperanzas de poder escapar teniendo solo en su lado a un idiota escondido en una taquilla.

Espero y les guste :)

Mascara y Bufanda/Dead By DaylightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora