¿Te imaginas un mundo en donde todos tus ídolos favoritos del kpop estudian en la misma escuela?
Si es así, bienvenido a Kpop University, donde nunca se sabe que historias y anécdotas le podrán pasar a estos chicos.
Esta escuela es como cualquier otra, obviamente vas a encontrarte a grupos como populares, porristas, atletas, tambien hay clubes de canto, baile, teatro entre muchos más.
¿Quieres inscribirte?
Aclaraciones:
En este libro se van a hablar o referir a temas algo fuertes para algunos como el bullying, suicidio, trastornos alimenticios, habrán escenas smut (pocas pero habrán), entre otros.
La historia se va a centrar un poco más en ídolos de grupos de la 3ra generación, pero obvio va a haber aparición de todos los que pueda incluir. Puede que haya algunos shipps populares dentro de este fic, además de que se incluirán cosas reales del kpop plasmadas aquí con humor, puede que haya una que otra referencia a un libro o películas para adolescentes.
Recuerden que todo esto es completamente ficción y no se hace con el fin de ofender a ningún idol, con esto dicho espero disfrutes del libro, si quieren dar alguna idea para el fic sin problema los leo por aquí porque su opinión es la que más cuenta.
—Irene, no puedo dejarte ser la capitana si no tienes a dos personas como tu respaldo.
—¿No puede ser una? Joy está dispuesta a ser mi co-capitana pero Yeri no está muy de acuerdo, dice que no la hace sentir sexy y...
—Joy y Yeri no cuentan, son lindas pero demasiado amables como para mantener el ritmo de las prácticas cuando tu no estés, y no, necesito a dos chicas, si solo llegarás a tener una esta se volvería en tu contra fácilmente, lo sé por experiencia. Agradece que al menos vas a ser parte del equipo sin pasar la audición de las nuevas ingresadas, es más, ya que son mañana te voy a dejar a ti calificar quienes serán las nuevas porristas y de ahí escoges dos para que sean tus co-capitanas, y si no lo haces no puedo dejarte tener ese puesto, lo siento.
—Esta bien Taeyeon —Irene se va molesta del gimnasio donde las otras porristas estaban practicando.
—Escuche la conversación que tuviste con Irene, ¿por qué no las dejaste?, cumplen con los requisitos, las vi practicando y... —llega una persona y se sitúa junto a la actual capitana de porristas, Taeyeon.
—Suzy, no dije que no puedan ser parte del equipo, claro que tienen lo que se necesita para ser porristas, son populares, bonitas y hasta me atrevería a decir tontas,—rió con humor pero sonaba más una risa sarcástica—, pero la capitana y su respaldo tienen que ser las reinas de la escuela como nosotras. Tiene que conseguir gente dispuesta a soportar la popularidad y no dejarse llevar como le pasó a Sohee —esa maldita perra piensa para sus adentros.
—Pero lo de Sohee fue por tu culpa...
—Te recuerdo que si Sohee no se hubiera embarazado de mi ex-novio, no estarías en este puesto.
—De donde mierda voy a sacar a chicas que quieran ser porristas, la audición ya es hoy —dice Irene estresada después de hablar con la capitana de porristas Taeyeon, que tambien es su prima...
ESTÁS LEYENDO
Kpop University // Multifandom
FanfictionIrene, Nayeon y Jennie son las reinas de la escuela. ¿Alguien sería capaz de destruir su reinado?