Y como había dicho, la escuela sí que estaba hecha un caos, con todos alborotados por los recientes escándalos entre la gente popular.
Mientras que Mina había dejado de ir a la escuela desde que revelaron su embarazo, todos los alumnos hablaban acerca de su situación.
"¿Crees que Mina aborte al bebé?"
"¿Qué acaso el director no tiene dos hijas? En qué estaba pensando al acostarse con una de las alumnas"
"Ya decía yo que estaba comenzando a engordar"
Por otro lado los capitanes de futbol americano y basquetbol, Jeon Jungkook y Kim Taehyung venían juntos por los pasillos viendo como todos hablaban entre ellos acerca de la nueva relación y le daban sus buenos deseos a Eunha diciendo que podía conseguirse a alguien mejor.
"¿Él capitán de fútbol americano es gay?"
"Como se atrevió a engañar alguien como Eunha"
"Eunha no se merece a un imbécil como Jeon Jungkook"
"Creí capaz a Taehyung de todo, ¿pero enserio meterse en una de las relaciones más bellas de la escuela?"
Irene caminaba molesta por el pasillo de la escuela, nadie la veía por culpa de todos los chismes revelados por Bunny B, quien fuera esa persona sería mejor que no se metiera con una de sus porristas porque nadie se mete con los suyos. Aunque no sabía que apenas todo eso era el comienzo.
Llegó hasta el lunes donde se ubicaban los casilleros, ahí estaban unas Nayeon y Jennie con lentes oscuros, seguro era por la tremenda resaca que se cargaban después de la fiesta.
—Mierda, se ven fatal.
—Gracias, es lo que más necesitaba escuchar en este momento —Jennie suelta una carcajada seca.
—Ni siquiera se que hice ayer, estoy jodida —sin dudas Nayeon se veía peor de las otras dos—. Al menos nadie nos noto después de todos los escándalos que han estado surgiendo por ese estúpido usuario.
—Ni me lo digas, mi hermano está alterado con toda esta situación.
—Es un estúpido, si va a tener una relación a escondidas que lo haga bien. Me tiene nerviosa ese usuario, que tal si revela cosas acerca de nosotras —dice Nayeon susurrando.
—No seas idiota, no tenemos nada que esconder..., y si lo hiciéramos no somos estúpidas como la puta de Mina y los idiotas de mi hermano y su noviecito.
En ese momento una chica con ojos rojos, mejillas rosadas y mirada triste entró en el pasillo llamando la atención de todos los presentes ahí. Se acercó a las tres que hablaban de mala gana.
—Hola cariño, ¿cómo estás? —Irene rodó los ojos ante la pregunta de Nayeon, era obvio que estaba fatal.
—Nada bien, no puedo creer todavía lo que está pasando —contesta una llorosa Eunha.
—Eunha me jode verte de esa manera, mira, toma esta tarjeta y comprate lo que quieras —la chica tomo la tarjeta de crédito que le ofreció Irene, confundida pero asintió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Kpop University // Multifandom
FanficIrene, Nayeon y Jennie son las reinas de la escuela. ¿Alguien sería capaz de destruir su reinado?