Aviso: Para este capítulo me inspire en el fanfic kookv llamado "Capitanes" así que si encuentran coincidencias entre las historias es por eso, si no lo han leído se los recomiendo bastante.
Ya te hablamos un poco acerca de las chicas populares pero ¿Qué hay de los chicos? Y bueno, antes tenemos que explicar todo desde un principio.
En la escuela siempre han existido los clubes de baile, canto y teatro, pero no nos podemos olvidar de los deportes. La escuela Yonsei High te ofrece unirte al equipo de tu elección, Fútbol Americano o Basquetbol.
Estos dos equipos siempre han sido rivales desde los inicios de la escuela por ver quien ganaba más torneos, quienes tenían más novias entre otras cosas, solo hay una cosa en la que concuerdan, su odio mutuo y su nivel de popularidad, ahora con esto aclarado déjame presentarte a los chicos que conforman el orgullo deportivo de la escuela.
En el equipo de Fútbol Americano está conformado por Shownu y Wonho, conocidos por ser muy musculosos y tener un cuerpo como los dioses, Kai, uno de los chicos más deseados y temidos por tener de ex novia ahora novia de nuevo, Jennie, y obvio no podían faltar de mencionar a los chicos más guapos de la Clase B, Bangchan, Bambam Yugyeom, Minghao, Mingyu, Jaehyun, Eunwoo y por último el famoso Capitán Jeon Jungkook.
Todos los de la clase B eran conocidos por ser rompe corazones y por tener a los visuales más inigualables de todos los salones, claro, yendo después de la clase A donde estaban "las reinas de la escuela". Dicen que el que uno te haga caso es como ganarte la lotería, todos son extremadamente ricos, son atléticos aunque algo tontos pero su belleza lo recompensa según sus admiradoras, pero tenemos que mencionar al más admirable entre estas personas. Jeon Jungkook.
Jungkook, el famoso Capitán del equipo de fútbol americano, y aunque es una de las personas más deseadas de la escuela tanto por chicas como por chicos este no esta disponible, pues desde su ingreso en la escuela él anunció que estaba en una hermosa relación con Eunha, una chica dulce, amigable, de buena familia y también popular por estar en el bien conocido escuadrón de porristas, fue desde siempre uno de los más hablados en el Instituto ya sea por lo bien que jugaba, lo guapo que era, lo divertido y sociable que se le atribuye, pero por sobretodo, su gran odio a Kim Taehyung.
Ahora es momento de presentarles al dichoso equipo de Basquetbol. Este está formado por los chicos más populares de la legendaria clase A. Jackson es conocido como el rey de las fiestas en Yonsei High, Hanbin y Jiwon también conocidos como B.I y Bobby son como sus secuaces para traer las sustancias y productos ilegales a las fiestas y a la escuela, Chanyeol el novio de la famosa capitana de porristas, Irene, Sehun su mejor amigo, Daniel, Rowoon, Wonwoo, Joshua conocidos por su gran atractivo y el rey del equipo, Kim Taehyung.
Taehyung, es el típico protagonista de un libro cliché para adolescentes, rico, deseado por todos en la escuela y popular pero tiene una fama completamente distinta a la de su rival. Tiene un montón de apodos inventados a su alrededor, como el chico Gucci por ser el modelo principal de la marca, el rey de la escuela como se ha nombrado a sí mismo al igual que su querida hermana Jennie ante todos por sus constantes súplicas y amenazas de que le revelaría a Kai que Jennie coquetea con modelos de Chanel, pero por sobre todo, el rompe corazones supremo, a salido con cada chica del instituto, aunque también a salido con hombres, para él el género no importa mientras sea una persona atractiva y a pesar de que todos saben la etiqueta que tiene como "el chico de una noche y ya" nadie se niega a andar aunque sea un día con él porque vamos, estamos hablando de Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Kpop University // Multifandom
FanficIrene, Nayeon y Jennie son las reinas de la escuela. ¿Alguien sería capaz de destruir su reinado?