¿Mina esta embarazada?

60 3 0
                                    


—No tenemos ni idea de quien lo subio, pero hay rumores entre los alumnos de que puede ser Nayeon, dicen que es su voz la que se escucha en el video

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No tenemos ni idea de quien lo subio, pero hay rumores entre los alumnos de que puede ser Nayeon, dicen que es su voz la que se escucha en el video.

Irene parecía no escuchar lo que Joy decía, que era casi del todo cierto, ignorando a su amiga fue caminando a paso rápido hacia un lugar determinado dejando a las dos chicas atrás confundidas por su actitud, creyeron que si se enteraba se burlaría o algo por el estilo pero se sorprendieron al ver que estaba enojada. Siguieron a su capitana, Yeri estaba preocupada por ella ya que parecía que emanaba fuego de lo intimidante que se veía, mientras que Joy las siguió porque Irene se había llevado su celular y no tenia de otra.

Llegó hasta donde el equipo practicaba sus rutinas  y encontró justo a quien quería ver.

—Buenos días querida capi... —la bella castaña no termino la oración porque Irene le había dado una cachetada tan repentinamente que se quedó sin habla, tirándole los lentes de sol que traía puestos, el resto del equipo de porristas las miraban atónitas.

—¿Por qué mierda subiste el video a la página de la escuela? —Nayeon la miró confundida sin saber de qué estaba hablando, a pesar de que ambas eran igual de buenas para una pelea verbal ella simplemente no podía decir palabra alguna, sin duda esa mirada la intimidaba en sobremanera y todavía tenía la resaca por haber tomado tanto ayer.

—No se de que me estas hablando.. —dice casi en un susurro y Irene le pasa bruscamente el teléfono con la publicación, Nayeon mira la pantalla y después la encara negando frenéticamente con la cabeza—. No puede ser...

—¿Ya te acordaste? —Nayeon seguía negando tantas veces como podía.

—Te juro que ese video no lo publique yo.

—Si no fuiste tú, ¿entonces a quien se lo pasaste? —la pelinegra seguía teniendo esa cara tan característica de ella cuando algo se salía fuera de su control.

—No se lo pase a nadie, mierda estoy más cruda que Jennie en la fiesta del viernes —la chica pone su mejor cara de ofendida pero sabe que no es el momento de reclamar, no cuando Irene se ponía de esa manera por lo tanto continuo—. Aun si pensaras que lo publique borracha sabes que no podría, mi ortografía es un asco y lo que menos pensaría en hacer es publicar un video en la red de la escuela —Irene asiente no muy convencida pero dándole la razón a su amiga.

—Pues no se entonces que vamos a hacer, ya no hay manera de poder chantajear a la estupida de Mina, aunque tambien es una idiota, ¿embarazarse del director? es una maldita burla —sonríe sin gracia—. Por cierto, ¿en dónde se metió la perra de Jennie?

—La vi en las canchas hace un rato discutir con Kai, ya sabes como son —dice Momo y Irene asiente.

—Pues espero que no tarde, que ni piense que la voy a esperar para la práctica, la entrenadora Suzy va a venir en un rato y no nos va a ver sin hacer nada. 

Kpop University // MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora