—Le hice un oral a mi profesor.
Beomgyu se congelo, dejando de prestar atención a la clase de matemáticas, en donde iba perdiendo, solo para verlo. Sus ojos vieron los oscuros de Taehyun, buscando algún signo de broma en su rostro, pero como siempre, Taehyun decía la verdad.
—¿O-oral?
Su voz salió demasiado aguda para su gusto, pero la sorpresa y miedo se habían apoderado de el en menos tiempo de lo que pensó.
Taehyun asintió despreocupado, realmente no prestando atención a sus palabras.
—Si —dijo, escribiendo cualquier cosa en su cuaderno, solo fingiendo para no ser regañado—. Le hice un oral al profesor Park, y dijo que le encanto. Ahora tengo una buena calificación en sociales —sonrió, volviendo a ver a Beomgyu—. ¿No es eso fantástico, Bom?
—S-si, creo que si.
Mentira.
Era horrible, muy horrible.
La sola idea de que Taehyun pudiera haber hecho algo como eso, era por si sola, deprimente y asquerosa.
Beomgyu estaba tan enamorado de Taehyun desde hace años, y saber esas cosas lo hacían sentir mal, demasiado. Su pequeño y tierno corazón se estrujaba como esponja al escuchar las risas soñadoras de Taehyun cuando hablaba del chico que lo tenia loco. Y Beomgyu por segundos quería ser ese chico.
Pero eso jamás se lo diría.
¿Verdad que no, Beomgyu?
—No.
Yeonjun levanto la mirada de su libro, mirándolo confundido desde el otro lado de la mesa.
—¿No? —pregunto, frunciendo el ceño al no entender—¿De que hablas, idiota?
—Déjalo —Soobin hablo, sentándose junto a el cuando termino de cocinar la cena de esa noche—. Algo paso con Taehyun. Cuando eso pasa, no deja de morder sus labios.
Soobin señalo los labios rojos he hinchados de Beomgyu. Yeonjun asintió comprendiendo, volviendo su mirada al libro.
—Ah, si cierto.
Esa noche, Beomgyu no pego ojo hasta la madrugada.
—¿Qué te pasa? —la voz de Ryujin lo saco de sus pensamientos cuando se sentó junto a el en la clase de artes— Estas raro desde el lunes, y hoy es jueves —dijo, ladeando su rostro para verlo mejor—. Por dios, estas hecho mierda, ¿Quién te hizo esto?
Beomgyu hizo una mueca de disgusto cuando recordó la razón de su pesar.
—Taehyun.
Dijo, seco como el aire. Ryujin asintió entendiendo.
—Whoa, eso es nuevo, nunca antes visto.
Ryujin hablo con sarcasmo, sacándole una risa seca a Beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
oral ─beomhyun
Fanfic❝ ─le hice un oral a mi profesor. cuando taehyun dijo esas palabras, el mundo de beomgyu cayo de golpe al piso, lastimando su dulce ensoñación que el chico rubio. ¿cómo que taehyun le hizo un oral a su profesor? si, desde ese día beomgyu ya no fue e...