5: Nueva Casa

18 9 6
                                    

(Narra Jennie)

Después del comentario de esa enana que realmente no me importo, le dije a mi querido prometido que iría a resolver unos trámites y cosas en el banco para después salir de la casa e ir camino al banco, ¿para que? Pues para checar la cuenta bancaria de Namjoon, si preguntan, si, soy una mujer interesada por el dinero, yo era millonaria y al decir que era, eso fue cuando todavía vivía con mis padres, después de que me echacaran de la residencia donde vivía con todo y mis cosas, pero lo bueno es que tenía buena ropa, ¿cómo me mantenía? Fácil, era prostituta, hacia trabajos sexuales por dinero, después se me ocurrió la idea de aprovecharme del matrimonio, me caso con intereses de dinero a cambio de placeres sexuales y si me a funcionado, no por nada me e casado cuatro veces y de todas esas veces me e divorciado cuando e tenido suficiente dinero y riquezas.

En fin, revise la cuenta bancaria de Namjoon, no le quería retirar ningún dinero todavía hasta que nos casemos legalmente, solo era para checar cuánto dinero tenía y valla que si tenía, el me había dicho que tenía buen puesto en una empresa famosa pero no le gustaba lo costoso, ya que el era "humilde", no me importo pero lo que si era la parte del "buen puesto".

Después cuando cheque la cuenta bancaria de mi futuro marido, no me arrepentí en absoluto de estar comprometida con el, rápido pensé en mi siguente paso y ya lo tenía muy pensado.

*Horas más tarde en la cena*

Jennie:Amor -toque su mano-

Rm:Si? -me presta su atención-

Jennie:Quiero que hagamos el primer paso de nuestra futura familia -sonriente-

Rm:Como? -confundido-

Jennie:Si mira, que les parece si...¡nos mudamos de casa! -emocionada-

Rm:Que? ¿Cómo? Pero aquí estamos bien

Sunmi:Si es verdad -me mira-

Jennie:A ver no, este lugar es muy pequeño para que Sunmi desarrolle sus habilidades e inteligencia, ella y creo que todos también, necesitamos un espacio para expresarnos ¿les parece?

Rm:Bueno, si es por Sunmi....-mira a la niña enfrente de el- Está bien

Sunmi:Yeeeeyy

Jennie:Bueno, voy confirmando que si quiero la casa que estuve preguntando informes

Rm:Como? Osea ya tienes hasta la casa?! -sorprendido-

Jennie:Claro cariño, yo quería lo más pronto posible mudarnos, ya que no espero más instalarnos en ese hermoso lugar -junto mis manos-

Sunmi:Mmjum -murmuro-

*2 semanas después (Narra Sunmi)*

Ya era el día de la mudanza, mi padre, Jennie y yo nos encontrábamos sentados dentro del coche mientras papá manejaba hasta la nueva casa.

Sunmi:¿Es lejos no?

Rm:¿Por qué preguntas? -me observa por el espejo-

Sunmi:Por qué ya llevamos rato en el coche

Jennie:Si, es que la residencia se encuentra algo alejada a su anterior departamento

Sunmi:Con razón -desinteresada-

Rm:¿Falta mucho amor?

Jennie:No, ya estamos a la vuelta de la esquina -señala a su izquierda-

*Minutos después*

Rm:Y llegamos -detiene el coche-

Jennie:Y aquí es -baja del coche-

Rm:WOW si está grande la casa -cierra la puerta del coche- Sal Sunmi -abre mi puerta-

Sunmi:Gracias -salgo-

Jennie:Bueno pues entremos -feliz- Lo bueno que no me preguntó de donde saque el dinero -murmuro-

Sunmi:¿Dijiste algo?

Jennie:AAh nada, solo que los ventanales están muy bellos -nerviosa-

Rm:Si son muy grandes

Sunmi:Ok?

Jennie:Niña mocosa, no sabes que le robe a tu papá -murmura entre dientes-

Sunmi:Bueno voy a ver mi nueva habitación -subo las escaleras-

Pase por dos pasillos para encontrar mi habitación, ¿cómo me di cuenta que era la mía? Fácil, le pedí a mi papá que me la pintara de color violeta mi puerta ya que era mi color favorito y tome buena decisión en decirle eso a mi papá ya que si habia bastantes puertas y cuartos para todo, me imagino que alejaron un poco mi habitación de la de mi papa y su mujer para ya no escuchar su "escándalosos ruidos" por la noche.

Entre a mi cuarto y había lo más básico en muebles, una cama morada, una mesa para estudiar, un ropero y otro cuarto que supongo es el baños, obviamente después íbamos a seguir decorando y acomodando entonces esto es de mientras.

Me senté en la cama y me puse a pensar en lo que dijo Jennie, si la escuché, pero me hice la que no, ella dijo: "Lo bueno que no me preguntó de donde saque el dinero" y "Niña mocosa, no sabes que le robe a tu papá. Entonces...¿Ella robo algo? Y le robo a ¡¿Mi papá?! Esto lo tendré que investigar más a fondo, soy una niña de cinco años pero soy muy intelectual a pesar de mi edad, me gusta estudiar como mi papa lo hizo toda su infancia y sigue aprendiendo muchas cosas más.

No puedo decirle a mi papá aún ya que no me creirian y menos la policía, debo investigar.

Don't Leave Me (Imagina con RM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora