8: Tengo que hacerlo...[Final]

2 1 0
                                    


Después de un par de minutos había llegado una ambulancia que había llamado Chaeryeong, los paramédicos vinieron hasta Janne y la subieron en la camilla para después subirla hasta la ambulancia.

Me subí en la ambulancia y empezaron a conducir hasta el hospital, bajamos en emergencia y bajaron la camilla donde estaba Janne y la llevaron corriendo hacia adentro para examinarla.

Yo me quedé en la sala de espera por un par de horas y después el doctor salió a darme noticias de Janne.

Janne:¿Ella está bien? ¿Puedo pasar a verla? -hable rápido-

Doctor:Tratamos de sacarle la bala y la operación fue un existo, sin embargo ella perdió mucha sangre antes y durante el camino hacia acá, y ella... lamentablemente falleció -el doctor dijo eso y me quedé sin palabras- Lo lamento mucho -me tocó el hombro y se fue-

Por un momento me quedé paralizada, después observe mi alrededor y lo único que hice fue salir corriendo hacia la salida, corría y corría sin ningún rumbo, solo sentía el aire en mi cara.

Pare por un momento y caí de rodillas al suelo, rompí de nuevo en llanto y solté todo mi sentir.

Después de sollozar por unos minutos, entendí algo...no todo dura para siempre y eso lo bien claro pero...

Cuando una persona llega a tu vida, cumple con una de dos cosas, te hace imposible la vida y solo te estorba...o te enseña muchas cosas sobre la vida y con solo su presencia estás feliz...















































A veces no quieres que una persona se vaya pero, tiene que hacerlo incluso por tu bien...🥀
































Fin...

"Don't Leave Me" = "No me dejes: Tengo que hacerlo"

Don't Leave Me (Imagina con RM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora