8: Robo

20 5 4
                                    


[Chat]

Sunmi:Mira esto
(Video)

MinHo:Ok, ¿por ahora es toda la evidencia?

Sunmi:Si

MinHo:Bueno, yo por lo menos sigo con la idea de que tal vez tu papá le dio permiso o algo haci, pero también puede ser lo que tú dices de que Jennie le está robando

Sunmi:Ok ¿Ahora que sigue?

MinHo:Ahora hay que estar vigilando a tu papá para asegurarnos de que le haya dado dinero o si de verdad le está robando a tu papá

Sunmi:Bueno....¿Y yo podría hacer algo?

MinHo:Por supuesto que sí! Tú vas a estar revisando de vez en cuando las cuentas bancarias de tu papá, no se si tenga una o más pero hay que estar al tanto de las compras, pagos, retiros, etc.

Sunmi:Ok, si no te preocupes, será algo fácil para mí 🙃

MinHo:Por eso no dudaba en pedirte eso ya que eres demasiado intelectual 🤓

Sunmi:Pues digamos que me fascina investigar de cosas interesantes

MinHo:Okey me tengo que ir hacia que esto te lo dejo a ti, se que tu puedes

Sunmi:Gracias, adiós ✔️✔️ [visto]

Bueno tengo algo que hacer haci que no se a que hora lo haré es ir al estudio de papá ya que ahí está su computadora y papeles de su trabajo. Me convencí a mi misma de ir y lo hice, salí de mi cuarto, revise que nadie estuviera cerca, camine por algunos pasillos hasta llegar a la oficina de mi papá, entre y efectivamente no había nadie.

Sunmi:Si! -susurre para mi misma- Ahora a entrar a la cuenta de papá -me senté en la silla enfrente del escritorio y empezé con lo mío- Pero cuál será la contraseña de papá, la pantalla la tiene bloqueada.

Pensé por unos minutos pero un ruido me asusto y era alguien abriendo la puerta, rápidamente apague la computadora y me escondí abajo del escritorio.

X:Si, si es que se me olvidaron unos papeles pero ya te los llevo a la oficina

Pude reconocer al instante quien era por la voz y era mi papá.

Rm: Te envía el archivo por e-mail

Papá tardo un par de minutos hasta que por fin se fue y cerro la puerta.

Sunmi:Uuff!! Estuvo cerca -sali de mi escondite- Ok, que tenemos aquí lo -me senté en la silla- Dejo la computadora desbloqueada.

Me fui a la pestaña abierta de su cuenta bancaria y vi los miles de dólares que tenía ahí, anote el número de dólares que tenía actualmente y haci checar si esa cifra baja o sube, pero esa era la cuenta de papá, ahora tenía que checar la segunda cuenta que supongo yo, es de la que Jennie le quiere robar dinero.

Sunmi:Pero no tengo la contraseña de esa cuenta bancaria....-pensativa- Ya se!

Me pare de la silla y fui corriendo directo a la puerta, salí de ahí directo a buscar a alguien. Entre a mi cuarto y ahí estaba la persona que buscaba.

Sunmi:Mía -abri la puerta-

Mía:Hay!! Me asustas -se rie- ¿Que paso?

Sunmi:Necesito un favor

Mía:Ok dime

Sunmi:Primero que nada vamos a la oficina de papá

Mía:Ok?? -agarre a mi del brazo llevándola a la oficina- ¿Que hacemos aquí?

Sunmi:Necesito que llames al banco principal de Corea donde papá tiene sus cuentas bancarias

Mía:Sunmi Noo!!

Sunmi:Por favor -rogue- ¿Quieres que Jennie le robe a papá?

Mía:N-no -nego con la cabeza-

Sunmi:Entonces....

Mía:Ok -saca su teléfono- ¿Pero que digo?

Sunmi:Solo di: "Buenos días, necesito que me diga la contraseña de una cuenta por favor" y luego te van a preguntar el número de cuenta y tú les contestas "la ####### por favor" y pues obviamente van a preguntar quién eres y tú dirás qué eres la secretaria del señor Kim Namjoon, el olvido la contraseña ya que nunca usa esa cuenta, Y listo!!

Mía:Lo haces sonar tan fácil!!

Sunmi:Hazlo antes de arrepentirte

Mía:O-ok -nerviosa agarro el teléfono y marco- Buenos días.....si, necesito la contraseña se la cuenta número ####### por favor......soy la secretaria del señor Kim Namjoon y a olvidado la contraseña de esa cuenta y necesita recuperarla......ok -anota en un papel- Gracias, hasta luego -cuelga- Está es

Sunmi:Ok -le quite el papel- Ahora hay que probar si es o no -me metí a la pagina- okey entonces es ####.....listo! SII!! -salte de emoción- Gracias Mía -la abrace-

Mía:No hay de que, ahora resuelve este misterio y em cuentas ¿okey? -se acerca a la puerta-

Sunmi:Adiós

Mía:Chao -se va-

Ok ahora a resolver esto, entre a la cuenta, y efectivamente tenía más de 1.2 millones de dólares, anote la cifra exacta para no olvidarla y vigilar la cuenta haci que eso significaba que tendría que venir de vez en cuando.

Salí de ahí y le pase los datos a MinHo, el dijo que por ahora todo estaba bien haci que no tenía porque preocuparme aún que no todo iba a ser haci.....

[Cinco días después]

Y lastimosamente llegó el día de la boda de mi papá y Jennie, todos los días me escapando a la oficina de mi papá para revisar que todo estuviera en orden y lo han estado. Me levanté, me arregle y como me levanté un poco tarde mi papá ya se había ido a trabajar entonces tendría el campo muy libre.

Entre a la oficina por última vez este día ya que me tenía que arreglar para la dichosa boda, encendí la computadora y puse la clave, días antes coloque una cámara que tenía vista a la pantalla de la computadora para que cuando mi papá la desbloqueara, la cámara captará la contraseña y efectivamente lo hizo.

La desbloquie y revise la cuenta que Jennie planeaba robar y para mí sorpresa al prenderla solo pude notar que....¡¡JENNIE ROBO MAS DE 600,000 DÓLARES!!Esto si ya no lo tolerare y se lo diré a papá.

Salí furiosa de ahí, pero al cerrar la puerta de la oficina me choque con alguien....

X:¿Que crees que haces ahí adentro niña?.....

¿Quién será esa persona? ¿Que le pasará a Sunmi? ¿Que hara Sunmi sabiendo que Jennie le robo a su papá?....

__________________________________________

En el siguiente cap les juro que se pondrá potente 😓 Perdón por la actualización lenta 🤦 Por los pedos de mi graduación hay mucho que comprar, decorar y hacer entonces es un dolor de cabeza pero aquí estoy, esperando como 🤡 para recibir mis álbumes de BP y BTS como regaló, a ver si no salen con sus gatadas como las que hace YG con BlackPink JKSKAJSJSJS

Don't Leave Me (Imagina con RM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora