Jimin

166 11 1
                                    

Está caliente.

Ya está, lo admití.

El imbécil padrastro que cree que puede controlar mi vida es extremadamente caliente, de una manera ruda, no tolera la desobediencia. Los hombres generalmente me rechazan simplemente por ser ellos "adultos".

Gracias a la puerta giratoria de la vida amorosa de mi mamá, he estado lo suficiente cerca de muchos, para saber que hay hombres que ocultan su homosexuales y son necesitados, inmaduros y asquerosos.

Por eso juego a mantenerme apegado a mi castidad. No hay un solo ser en este mundo que merezca mi cuerpo.

Voy en solitario.

Es así como me gusta.

La gente va y viene, así que tengo que cuidar mi propia espalda.

"No tienes firmeza. No tuviste orientación. Pero eso termina ahora, Jimin. Vas a vivir bajo mi techo y seguirás mis reglas. Tienes dieciocho años. Un adulto ahora. Es hora de actuar como tal. Vamos a averiguar lo que quieres en la vida y a conseguirlo juntos."

No hay forma de que Yoongi quisiera decir eso.

Que quiera ayudarme a conseguir algo con mi vida. Hizo que sonara como si estuviéramos en el mismo equipo, lo cual es ridículo. ¿Por qué le importaría lo que haga en cinco minutos o en cinco años? No soy nada para él. El hijo de su futura ex-mujer.

Y siento la urgencia de probarlo.

Quiero que esté en una bolsa de basura, junto a todos los demás hombres que he conocido, desde mi padre hasta los guardias de seguridad del reformatorio.

La alternativa, que a él realmente le importe, me da demasiadas esperanzas y la esperanza es mi enemigo. Casi siempre me decepcionan y me he quemado demasiadas veces como para dejar que vuelva a suceder.

Una sonrisa con hoyuelos curva los bordes de mi boca.

Puede que no tenga mucha experiencia con hombres, bueno, ninguna, pero estoy seguro de que puedo hacer que Yoongi se rompa. Aprendí una o dos cosas sobre el atractivo sexual escuchando a mis compañeros delincuentes.

Si puedo seducir a Yoongi y filmarlo todo en mi teléfono, puedo chantajearlo para que me deje en paz amenazándolo con enseñárselo a mi madre. Estoy seguro de que optará por salvar su propio pellejo. Los hombres siempre lo hacen. Entonces puedo dejar de preocuparme de que él pueda ser diferente.

Saltando a mi armario, abro la puerta, esperando encontrar alguna ropa vieja mía. Esta casa no es donde vivía la última vez que crucé la línea y me enviaron al reformatorio.

Oh no, mi mamá y yo estábamos en una habitación en un pueblo mucho más bajo en la ciudad. Sé que es un error que Yoongi haya traído mi ropa aquí y la haya guardado, pero, vaya... él lo hizo. No solo eso, hay ropa nueva.
¡Limpia, con las etiquetas todavía puestas!

Con una risa entrecortada, las reviso todas, frotando la fina tela de algodón en mi mejilla, hasta que recuerdo que mi misión es seducir a Yoongi esta mañana.

— Bien. Cara de juego — Cavo hasta que encuentro el pantalón de licra corto más ajustados que puedo encontrar y me lo pongo. Sin bóxer.

Luego me pongo una camiseta blanca sin mangas, dejando los brazos y mi torso desnudo. Después de frotar mis dedos contra mi cuero cabelludo para darle a mi cabello un aspecto somnoliento, me voy abajo al gimnasio de la casa.

Yoongi no me dio un recorrido anoche. No, puesto corrí escalera arriba y me escondí en  la habitación después de ese sorprendente intercambio en el auto. Pero puedo oír el metal golpeando el metal al otro lado de la puerta, así que sé que encontraré a mi nuevo padrastro aquí.

Padrastro.    °Yoonmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora