No durmió del todo bien esa noche como esperaba. Su cabeza daba vueltas confusas y algo le impedía cerrar los ojos. La ansiedad y la preocupación talvez porque son demasiadas las cosas que tiene que pensar. Entre Jong In y la universidad no sabe cuál es la peor. Pero aun si se encontraba inquieto en la mañana el sueño le cobro factura.
Ahora en clase sus parpados le pesan bajo sus ojos agotados y apenas se mantiene despierto. Su cabeza se pone en blanco y los parpados le pesan cada vez más. Siente que ve todo desde un vidrio empañado. De repente siente una patada detrás de su pantorrilla y se reincorpora pestañando rápidamente tratando de ahuyentar el sueño.
Luhan desde su asiento se arrima hacia Kyung Soo y le susurra al oído:
—Kyung Soo, no te duermas —Su voz saca del desconcierto a Kyung Soo—El profesor está entregando los exámenes.
Su vista se desvía rápidamente al frente y ve a Wu Yi Fan, profesor de la Historia de la música, leyendo nombres en voz alta. Le parece casi imposible mantener los ojos abiertos por lo que se pellizca el antebrazo con fuerza. Con suerte el dolor lo mantendrá despierto.
La lista de nombres le es infinita mientras lucha contra el sueño. Se despabila completamente cuando escucha el nombre de su amigo. Voltea la cabeza y ve en el rostro de Luhan una mueca de preocupación. Sigue su trayectoria con la vista hasta la hoja del examen y contempla con pena la cara que Luhan pone al verla. Puede averiguar la nota por su semblante. Sabe que Luhan no había estudiado. Debía haberlo previsto.
Camina con los hombros hundidos y se está mordiendo el labio inferior. Cuando pasa al lado de Kyung Soo alza las cejas y dice:
—No es una gran sorpresa. —Y Kyung Soo siente en el tono de Luhan culpabilidad y alivio como si se hubiera sacado un peso de encima pero con una consecuencia. Luhan se sienta y deja caer su cabeza hacia atrás con pesadez mientras suspira por la nariz.
El examen en su pupitre.
Kyung Soo escucha su nombre y se para alterado. Se acerca casi con miedo al profesor que lo mira por encima de sus anteojos con rostro indescifrable. La mano le tiembla cuando agarra la hoja y antes de que pudiera siquiera mirarla escucha cerca de él al profesor:
—Estudiaste—el tono en que lo dice hace dudar a Kyung Soo por un instante. Cuando ve su hoja abre sus ojos y trata de esconder una sonrisa. El profesor le sonríe con cariño y agrega mientras coloca su mano en el hombro de Kyung Soo—Bien hecho.
Kyung Soo no se percata de su tacto hasta que la mano va descendiendo por su costado. Confundido levanta la mirada pero entonces suena la campana y el aula se llena de voces ruidosas.
Yi Fan se aparta y se vuelve hacia su escritorio. Kyung Soo se apresura a su asiento y guarda su prueba. Luhan lo espera en la puerta distraído y no se da cuenta de la mirada de su profesor. Kyung Soo lo embiste y lo lleva a perderse en los pasillos con prisa.
— ¿Qué te pasa? —Luhan cuestiona preocupado.
— ¿No lo viste?
— ¿Qué cosa? —le frena.
—A Wu Yi Fan. —parece casi exasperado. Luhan abre los ojos sorprendidos.
— ¿Qué hizo el bastardo?
—Me toco…—dice avergonzado y mordiéndose el labio.
— ¡¿Se atrevió a tocarte enfrente de la clase?! —casi grita. —Kyung Soo ya va a hacer hora de que le digas a alguien. Ese bastardo no puede seguir así.
—Lo sé pero ya estamos terminando nuestro último año. No quiero que se armen problemas. —Ve la cara de insatisfacción de Luhan y se apura a agregar— ¿Qué pasaría si no terminamos porque no tenemos profesor?
ESTÁS LEYENDO
Coffee Shop Love - Kaisoo
FanfictionKyung Soo trabaja desde los dieciséis años en el Café de su madre. La historia de amor comienza cuando uno de sus amigos, Luhan, es atacado en medio de la noche, por lo cual lo lleva a querer rescatarlo de esa depravada situación. Sin embargo lo que...