Deberia dejar de decir "Hasta luego" porque soy una mala persona que no actualiza en un mes. C: Es un capitulo corto pero este fin de semana prometo con todo el kokoro hacer una maraton(? o algo asi de 3 capitulos si dios quiere /(;A;)/ Bueno gracias por seguir el fanfic aun con esta irresponsable escritora se los quiere C: Les traigo un cliche por falta de inspiracion(?
- ¿Qué diablos quieres decir con eso? -exclama Kyung Soo y tira de su muñeca adolorida lejos del agarre del otro. Una marca rojiza rodea su antebrazo. Hace una mueca de dolor y frunce el ceño ante la confusión.
Taemin aprieta los puños en inoperancia y sus ojos están llenos de ira fijos en Kyung Soo. Tiembla apenas pero lo suficiente para notarlo, y en la oscuridad su aspecto no es más que patético. Pero para Kyung Soo no lo es. Frente a él no ve más que a un hombre más fuerte y alto que él que haría cualquier cosa para defender lo suyo.
-No te acerques a Jong In. -las palabras salen de entre sus dientes silbantes. -No eres nada para él. -dice en voz baja y su mala actitud parece desvanecerse por un instante pero sube la mirada y sus ojos feroces devoran a Kyung Soo.
No sabe que responder. ¿Por qué Taemin tendría que preocuparse sobre él y Jong In? ¿Por qué tendría él que lidiar con novios celosos? Permanece en silencio. Taemin lo mira con inseguridad.
- ¿No vas a decir nada? -ríe elocuentemente pero no es más que falso. - ¿No me vas a decir que Jong In y tú no tienen nada? ¿No trataras de convencerme? -de repente abre la boca y frunce el ceño adelantándose al silencio de Kyung Soo - ¿Ustedes ya tienen algo?
Taemin avanza un paso y Kyung Soo no lo ve más que como una amenaza.
- ¿Jong In y yo? -trata de defenderse. -Ni siquiera somos amigos.
Está siendo acusado de tener un amorío con Jong In cuando ni siquiera sabe su edad. El chico tiene que estar muy ido para incriminarlo siendo así las cosas.
-Él no pensaba lo mismo que ti cuando se lo pregunte ayer. - ¿Qué le pregunto? Kyung Soo piensa aterrorizado en la tarde en la casa de Sehun y su conversación. ¿No estará celoso porque vio a su novio sin camisa, verdad?-Y parecían muy cercanos cuando hablaron en el bar.
- ¿Estas bromeando? -ríe pero lo hace parecer estúpido y asustadizo. Y lo peor de todo no parece nada sincero. - Es solo el amigo del novio de mi mejor amigo.
Taemin lo mira con desconfianza. El ambiente de la situación no se parece en nada a la del principio y Kyung Soo se alegra de ello. Ahora Taemin tiene un aspecto más relajado cuando suspira.
-No quiero verte cerca de Jong In devuelta. -lo dice con fatiga como si ya estuviera harto de ello. ¿De alejar a los interesados talvez? ¿Eso convierte a Kyung Soo en un interesado también? Ni siquiera él lo sabe.
Kyung Soo lo mira sorprendido por su repentina madurez y cree que va a ser la última vez que vera ese lado de Taemin por un tiempo.
- ¿Sabiendo que ni siquiera somos conocidos cercanos? -de repente el bolsillo le pesa terriblemente acordándose de Jong In pidiéndole su número. -Taemin. -dice. La culpa subiéndole por el estómago. -Jong In tiene mi número.
Taemin levanta la mirada lentamente y se queda fijo en los ojos de Kyung Soo.
-Entonces tenían algo.
Kyung Soo trata de evitar poner los ojos en blanco y se arma de paciencia ante la confusa situación. Medita bien la respuesta teniendo en cuenta que si Taemin se entera que fue Jong In quien se lo pidió podría causar problemas.
ESTÁS LEYENDO
Coffee Shop Love - Kaisoo
FanfictionKyung Soo trabaja desde los dieciséis años en el Café de su madre. La historia de amor comienza cuando uno de sus amigos, Luhan, es atacado en medio de la noche, por lo cual lo lleva a querer rescatarlo de esa depravada situación. Sin embargo lo que...