† Capítulo 16 †

1.2K 50 25
                                    

NARRA ALICE

Al... Tanto silencio no me gusta, habla por favor. No hablas desde que saliste del baño- Suplicó Patrick, pero yo sólo me levanté de la mesa del comedor sin haber comido ninguna cereza y salí, sentí pasos atrás, supuse que eran de los chicos pero la verdad no me importaba.

Caminé con la carta en mis manos hasta el lago, me senté en el muelle con las piernas cruzadas para no tocar el agua, los chicos se sentaron atrás de mí, yo no me molesté en voltear, mi vista no se iba del lago que por la noche se veía negro, lo único que iluminaba era la luna y sin embargo, no hacía demasiado. Me quedé unos minutos en silencio pensando en como iba a contarlo, no quería hablar de eso, de verdad no quería decir nada. No estaba preparada para hablar, pero era extraño. Aún estaba en shock, no podía hablar y mis movimientos eran iguales a los de un zombie. No pensaba cosas con coherencia. No asimilaba ninguna palabra que había en esa carta. No quería volver a Derry pero tampoco quería estar aquí. Quería hablar con Eddie pero no quería dejar mi orgullo para hablarle. No quería que nada de lo que me estaba pasando fuera real. No quería moverme de ahí ni contar nada. Quería estar sentada en la orilla de la cantera de Derry sin tener un maldito yeso en la nariz con Eddie a mi lado y Steve al otro, hablando estupideces como el día que nos conocimos. Con Patrick y Henry sentados a sus lados hablando animadamente y con Víctor y Belch atrás de nosotros diciendo idioteces que hacen reír. Sin tener preocupaciones o problemas mentales y emocionales. Sin tener un padre de mierda. Sin que mi madre estuviera muerta. Sin tener un hermano perdido. Sin tener un primo que probablemente me odia por decisiones que ni siquiera tuve la oportunidad de tomar. Sin tener una perra que lastimó a una persona importante para mí y por eso tenía la nariz rota, o al menos estuvo rota. Sin tener que vivir una pesadilla todos los días por el simple hecho de que tarde o temprano tendré que volver a mi casa. Sin vivir con el miedo de no poder escapar nunca de esta asquerosa vida. Sin tener ganas de volver a la realidad por culpa de que esa realidad es una mierda para mí. Sin tener que depender de un cigarrillo para escapar al menos unos minutos de esa asquerosa vida que llevo en los hombros y esa vida a la cual sea hoy o mañana debo volver. Debo ser fuerte y seguir adelante, pero... ¿A que precio? Si mi padre por más que lo intento solo ve las cosas malas de mi. Si mi hermano está desaparecido. Si mi primo me odia y yo de tonta sufro por eso. Si mis amigos también tienen problemas y no son felices. ¿Cuál es el precio de seguir siendo fuerte en la vida de mierda que vivo? ¿Por quién iba a luchar ahora sí no era por Steve? ¿Por Eddie? Ya no me quería ni siquiera ver. ¿Por Henry? Tal vez ¿Por el resto de mis amigos? También puede ser pero no creo que se quiten la vida si yo no formó parte de ella.

¿Al?- Preguntó Patrick interrumpiendo mis pensamientos, yo me levanté sin expresiones faciales y comencé a caminar lentamente

Los veo mañana- Fue lo que salió de mi boca y creo que ni siquiera lo escucharon. Caminé entre los árboles mientras mi mirada era fija en el suelo, en las ramas y hojas caídas que sonaban al pisarlas. Pero una mano se posicionó en mi boca y la otra me haló hasta pegarme la espalda a un árbol

¡Te dije que te encontraría sola!- Dijo mirándome a centímetros de mi rostro, yo lo miré seria a los ojos pero no dije nada

¿No dirás nada?- No respondí nuevamente

Bueno, así será más fácil- Me ahorcó mientras me quitaba el suéter, yo no tenía cabeza para pensar en nada. Yo era un muerto andante en este momento así que ni siquiera noté cuando estaba por quitarme el brasier, pero una cuerda pasó por su cuello y se fue hacia atrás mientras estaban siendo ahorcado, volteé para ver quién era y ahí estaba él.

NARRA HENRY

¿Al?- Preguntó Patrick, nosotros cuatro nos mirábamos entre sí, ella se levantó y comenzó a caminar

Mis cuatro psicópatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora