Lección 1

99 4 0
                                    

Lección 1. No hay maldad en aquellos con una permanente natural.

} - (((*>

1. "Una espada samurai no es algo que pones en una funda, es algo que pones en tu corazón, está era ya no necesita más de los samurais, pero... No importa la era que sea, hay algo que simplemente las personas no pueden olvidar, incluso si vienen tiempos en que debas arrojar tu espada... Nunca arrojes la espada que descansa en tu alma. "

O==[]:::::::::>

2. "Necesitas una razón ¿para qué un padre salve al hijo que tanto ama?"

-Shimura Otae

O==[]:::::::::>

3. "Es doloroso conservar o deshacerse de las cosas que no puedes recuperar, ya sea la una o la otra, ambas son dolorosas, así que prefiero sufrir sin perderlas"

-Shimura Otae

O==[]:::::::::>

4. "Las cosas estúpidas como el honor o la humanidad son las deudas que los bondadosos dejan a sus amigos una vez que mueren"

O==[]:::::::::>

5. "¿Este país? ¿Este cielo? Les daré todo eso. Es bastante difícil ya proteger lo que quiero, no se cuantas veces he fallado al proteger lo que quería... No tengo nada más, pero... Si hay algo en el piso, lo recogeré. Lo que es importante para el cliente es importante para mi, ¡¡Haré todo por proteger eso!!"

-Sakata Gintoki

O==[]:::::::::>

6. "Encontraste algo en él, ¿Cierto? Ve y... Encuentra tu espada, yo encontraré mi propio camino. Está bien, no haré nunca más una locura, tampoco quiero verte llorar "

-Shimura Otae

Frases de GintamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora