Tanjirō no sabia como habia terminado en aquel cuarto, le parecía extraño, lo ultimo que recordaba era estar en una misión junto a sus amigos para matar a un grupo de demonios que estaban atacando una aldea en el distrito norte.
Miro a los costados buscando a sus compañeros, pero todo estaba oscuro. Forzo un poco la vista y logró distinguir que a su lado habia otra cama, la cual era ocupada por alguien que no podia ver ya que estaba cubierto hasta la cabeza con las cobijas, pues esa noche hacia un poco de frío.
Procurando no hacer ruido se levanto lentamente de su cama y se acerco al extraño bulto que estaba a su costado, retiro lentamente las cobijas y ahí pudo ver a...
—¿Takeo? —susurró observando con los ojos bien abiertos a su hermano dormir tranquilamente —¡Takeo! ¡TAKEO! ¡ESTAS VIVO! —gritó lanzandose a abrazar al menor, el cual se despertó asustado por el grito de su hermano mayor.
Bueno, no solo él, todos los Kamado se despertaron y corrieron hasta la habitación que compartian esos dos para ver por qué tanto escandalo.
—¿Qué sucede? ¿Por qué estan gritando? —preguntó Kie ingresando al cuarto y viendo a su hijo mayor abrazar a su otro hijo mientras lloraba y reia.
—M-Mamá... —pronunció el burdeo para luego soltar a Takeo y correr donde su madre y abrazarla —¡Mamá! ¡Estas aquí! ¡Estas bien!
Su padre y demás hermanos miraban la escena confundidos, ¿qué le pasaba a Tanjirō?
•
•
•—njirō... ¡Tanjirō despierta! —gritó Zenitsu desesperado mientras lloraba y sarandeaba al burdeo de un lado a otro, a su lado estaba una preocupada Nezuko junto a un molesto Inosuke.
—¿Ah? —dijo desorientado, observó el rostro que estaba hablándole y cuando lo reconocio sonrió bobamente para acto seguido abrazar al ojimiel —Zen Zen, ¿qué haces en mi habitación?
—¿En tu habitación? —dijo mirandolo confundido y un tanto incómodo por el sorpresivo abrazo.
—Sí, en mi... —miro a su alrededor y se sorprendió al descubrir que no estaba en su cuarto ni en su cama, estaban en el suelo en medio de... ¿un bosque?
—Un demonio te ataco con una de sus técnicas de sangre y te dejo inconsciente por unos minutos. —explicó el rubio separándose del menor y sorbiendose los mocos —¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?
—Yo me siento bien, pero creo que sigo dormido. —dijo el burdeo examinando la situación en la que se encontraba.
Su ropa era extraña, usaba un uniforme negro -al igual que Zenitsu- junto con un haori a cuadros -verdes y negros-, llevaba una katana y sus característicos aretes de hunafuda. Su hermana llevaba un kimono rosa y... ¿estaba mordiendo un bambú? ¡Ah sí! Y también habia un chico con cabeza de jabalí.
¡Qué sueño más raro estaba teniendo!—Bueno, me alegra que estés bien. —comentó para luego suspirar pesadamente y limpiarse las lagrimas, se levantó del suelo y sacudió un poco la tierra de sus ropas -estaban bastante sucios por la reciente pelea-.
—¿Ya terminaron? Bien, dejame decirte que mientras Monitsu lloraba y chillaba por su vida y tú estabas fingiendo estar muerto yo, Inosuke Hashibira, el gran rey de la montaña, logre derrotar al demonio. ¡Deberian de estarme alabando por salvarles el culo! —alardió el cabeza de jabalí con orgullo.
—¿Ese es Inosuke? —preguntó el de ojos rubi señalando al susodicho con duda para acto seguido imitar al rubio y levantarse del suelo.
—Síp, por desgracia es el único Inosuke que conozco. —respondió Zenitsu sin hacerle mucho caso a los gritos y reclamos del azabache.
—Esto es muy gracioso. —susurró para luego soltar una fuerte carcajada.
—¡Gracioso! ¡Gracioso! ¡Estas idiota! ¡Casi morimos! ¡Eso no me parece nada gracioso! —gritó cabreado el rubio mientras le daba un golpe en el brazo al de cabellos burdeos -no se lo iba a dar en la cabeza pues se rompería la mano-.
—Eso... eso me dolió. —dijo sorprendido —¡Puedo sentir dolor!
—¡Pues claro que puedes! ¿¡Qué clase de persona no siente el dolor!? —exclamó el ojimiel con enfado mirando al burdeo de brazos cruzados.
—¡Esto no es un sueño! —exclamó asombrado.
—¡Pues claro que no idiota! —gritó el rubio exasperado de las tonterías que decía su amigo.
•
•
•Este es un fic pausado, o sea que tardare en subir los capitulo.
Espero disfrutarán de su lectura, ¡bye!
ESTÁS LEYENDO
Intercambiando lugares. [TanZen]
Fanfiction---Un demonio te ataco con una de sus técnicas de sangre y te dejo inconsciente por unos minutos. ---explicó el rubio separándose del menor y sorbiendose los mocos ---¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? ---Yo me siento bien, pero creo que sigo dor...