Narrador Omnisciente
Hace mucho tiempo había una dulce y hermosa niña llamada Cenicienta , Cenicienta siempre era maltratada por su madrastra y sus hermanastras (se me olvido aclarar que esto *ejemplo* significa que el personaje haciendo una acción) un día conoció a un maravilloso príncipe y entonces vivió feliz para siempre...
¡SI CLARO!
Las cenicientas de hoy en día no tienen tiempo para conocer a un príncipe debido a sus malditos trabajos de medio tiempo y para el colmo, "los príncipes" de hoy en día , son unos terribles cretinos, ¡todos tienen complejo de casanova y son tan malditamente arrogantes.!
(Salto en el tiempo.)
Narra Cenicienta o Ha-won
Voy en mi motocicleta a hacer la entrega de la pizza que encargaron, ¡ wow, que vista tan magnifica! Esperen , ¿he?. ¡EL PROXIMO MES YO TAMBIÉN SERÉ ESTUDIANTE UNIVERSITARIA!.
Compañeros...
¡SU PIZZA A LLEGADO!
Uff una entrega menos.
voy camino a hacer otra entrega cuando encuentro a un chico que pelea con otros sin ningún motivo ¿he como te atreves? ¡eres carne muerta!.
Trato de alcanzarlo ¡un poco más! vamos un poco más por favor ¡oh no! maldición, ¿donde a desaparecido?.
(Continuara)
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
❝안녕하세요!❞
Holaaa :D Lo siento si es corto (╥﹏╥) y también lo siento si hay faltas de ortografía es que escribo muy rápido y aveces no se lo que escribo y soy más ciega que Adrien (╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓮𝓷𝓲𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓵𝓸𝓼 𝓒𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸 𝓒𝓪𝓫𝓪𝓵𝓵𝓮𝓻𝓸𝓼
Teen FictionEsta es la continuación de mi otra cuenta @Candy05198 solo que perdí esa cuenta.