𝐂𝐚𝐩 𝟖

45 7 0
                                    

En otro lado

XXX: ¿Dónde está el director? ¡Se suponía que estaría esperando! ¿A dónde ha ido?.*Dijo gritando por los pasillos captando la atención de los demás*

XXX: ¡Representante de Kang Seo Woo!.

Por otro lado

Dos personas estaban buscando al músico (Qué paja narrar esto).

Representante: Ey, tú busca por allí.

XXX: Sí , señor.

Pero lo de lo que no se dieron cuenta es qué en una puerta que daba directo a las escaleras, estaba a quién buscaban, a Kang Seo Woo con sus audífonos, mientras tocaba algo de música con su guitarra. Pero de lo que no se había dado cuenta es que su representante lo estaba llamando por teléfono.

Mientras en otro lado, específicamente, en una cafetería(?, ahí estaba otro de los Kang. Kang Hyun Min, tomando tranquilamente su café hasta que algo, o mejor dicho alguien interrumpe su paz... Una chica.

ChicaX: ¿Cómo puedes dejar a alguien por mensaje de texto? *Dijo mientras le aventaba su celular a la mesa*.

Hyun-Min: ¿Qué tienen de malo los mensajes de texto? ¡Hasta usé emoticones! *Dijo mientras levantaba la cabeza para mirar a la chica y luego mirar al celular*.

Hyun-Min:  ¿No te envié un emoticón de carita triste? *Dijo mientras tomaba un poco de su café*.

ChicaX: ¡Dijiste que yo era tu mujer!

Hyun-Min: Oh, eso.

Hyun-Min: Así es, porque todas las mujeres de este mundo son mis mujeres. Es por eso que estoy un poco ocupado.

ChicaX: ¡Ey. Kang Hyun Min! Debería...

Dicho esto la chica toma una copa de agua que estaba en la mesa y lo levanta, lista para derramar la copa en Hyun Min. El nombrado se asusta y se echa pa' tras, seguido de eso la chica se arrepiente y rueda los ojos mientras toma de la copa de agua.

Cuando deja el vaso se dirige al chico y se pone enfrente de el.

ChicaX: ¿Ese rumor... es verdad?.

Hyun-Min: ¿Qué rumor?.

ChicaX: Escuché que les concedes un deseo a tus chicas cuando rompes con ellas.

Hyun-Min: Nómbralo.

Después de toda esa escena, la chica se va con el coche de Hyun-Min.

Hyun-Min: *Suspira* ahí va otro de mis coches.

Hyun-Min: ¡Taxi!

➽───────────────❥

Fin



𝓒𝓮𝓷𝓲𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓵𝓸𝓼 𝓒𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸 𝓒𝓪𝓫𝓪𝓵𝓵𝓮𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora