𝐂𝐚𝐩 𝟕

49 6 0
                                    

En otro lugar de Seul.

Narrador Omnisciente

En una gasolinera, ahí se encontraba Ji-woon, con uno de esos trajes rojos que usaban los que trabajan en esa gasolinera (sorry se me olvido como se llamaban esas trajes) Ji-Woon se encontraba arreglando un carro tranquilamente hasta que...

XXX1: ¿Cuántas veces van ya?¿Tengo que volver a pagar las reparaciones?. *Dijo reclamando a uno de sus compañeros llamando la atención del castaño(?(también se me olvido su color de pelo).

XXX2: Nos hará las cosas difíciles si continúa actuando así. *Dijo con la mirada agachada*.

XXX1: ¿¡Esto es mi culpa!?.

Ji-Woon: ¿Que esta pasando allí?*Dijo el castaño hacia su otro compañero llamando la atención de este*

XXX3: Ah, ese tipo de nuevo.

XXX1: ¡Ey, Señor!

XXX3: Es alguna clase de bloguero.

XXX3: ¡Le cambiaron una pieza de su coche e intenta culparnos a nosotros!.

XXX3: ¿Cuántas veces van ya?.

XXX3: ¡Y sigue amenazando con publicar una mala evaluación nuestra en internet!. Cielos. *Dijo para luego seguir haciendo lo que hacia y darle la espalda a Ji-Woon

Luego de la corta platica con el señor, Ji-Woon  procedió a subirse y encender el auto que estaba arreglando, lo encendió para luego avanzar estrellandose contra el auto blanco de XXX1.

XXX1: ¡Ey!. ¡Ey! ¿Quién diablos eres tú?. *Dijo observando al castaño mientras salía del auto*.

XXX1: ¿¡Quieres morir!?. *Dijo tomando a Ji-Woon del cuello de su camisa*.

Ji-Woon: No particularmente. *Dijo serio y muy confiado*.

XXX1: ¿¡Qué has dicho, maldito!?

XXX1: ¿¡Sabes lo caro que es este coche!?. *Dijo para luego soltar a Ji-Woon y señalar el coche furioso*.

Ji-Woon: Seguramente lo sé mejor que usted.

Ji-Woon: Yo pagaré la reparación de ambos coches. *Dijo para luego lanzarle las llaves a XXX2*.

XXX2: Ji-Woon... *Dijo el hombre con pena y confusión *.

Ji-Woon: Haga arreglar lo que quiera. *Dijo ignorando las palabras de su compañero*.

Ji-Woon: Pero a cambio, Discúlpese.

Ji-Woon: Discúlpese, y no vuelva jamás con su show de todo-poderoso.

 FIN DEL CAPITULO

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

❝안녕하세요!❞

𝓒𝓮𝓷𝓲𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓵𝓸𝓼 𝓒𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸 𝓒𝓪𝓫𝓪𝓵𝓵𝓮𝓻𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora