Capitulo I

683 22 3
                                    

Valle del fin se ve dos siluetas que pertenecen a dos hombres que llevaban horas en una pelea.

Naruto: esto termina aquí y ahora sasuke.

Sasuke: por que no te dejas matar ya naruto déjame romper este lazo y traer La Paz a este mundo.

Naruto: no lo entiendes todavía, es por que eres mi amigo y te considero mi hermano así que no importa si te tengo que sacarte a patadas de la oscuridad.

Sasuke: tksss.

La batalla está culminando los combatientes no les queda fuerza solo la voluntad de sus creencias, ambos sabían las condiciones de la pelea, sasuke le costaba mantener su poder ocular Rennigan junto al poder de las bestias de cola que tomó al principio de la pelea y a naruto cansado de la guerra y su batalla con la la diosa coneja no estaba mejor que su contrincante. Kurama el kitsune de 9 colas hablo con su amigo rubio.

Kurama: chico, me da asco admitirlo pero el uchiha es más fuerte de lo que pensé.

Naruto solo lo ve no era algo frecuente que su amigo de nueve colas reconociera la fuerza de sus enemigos pero no se dejaría llevar por eso ahora la fatiga y el dolor cobraron factura al rubio y solo digo.

Naruto: lo se kurama.

Kurama: debiste ir en serio desde el principio

Declaro el zorro que sabía que su shinshuriki era de esa manera le rompía el alma pelear esta batalla pero el destino de su gente está en juego.

Naruto escucha y con la mirada viendo el agua de la alcantarilla donde está el zorro dice:

Naruto: jajaj no creo que sea momento que me regañes kurama, lo echo echo esta

El kiubi suspira y le responde

Kurama: no me gusta chico pero te daré lo que me queda de energía cuando lo haga caeré en un profundo sueño hasta que recupere algo de chakra, sasuke no puede combinar su poder ocular con el chakra de mis hermanos así que aprovecha la apertura.

Naruto sin levantar la mirada solo levanta su puño al zorro, acto que el zorro entendió y ambos recordando todo lo que vivieron junto conectan sus puños así kurama pasando su poder a naruto.

Sasuke ve que a su rival le queda fuerza y decide usar lo que le queda de las energías de las bestias de cola sabiendo que no podría usar su Rinnegan concentrando sus fuerzas en un último ataque el rubio se percata de la intención de su rival y hace lo mismo.

Los ataquen chocan, algo pasa los recuerdos de ambos se ven reflejados en el otro así entendiendo el dolor de contrario.

Sasuke ve que las palabras de su amigo no son básicas y ve que el pedido vínculos ve como sus padres se sacrificaban por el, como los aldeanos le miraban con odio, como su amigo sufrió la muerte del tercer hokaje que era unas de las pocas personas que lo vio por lo que es, sintió cuando el mismo desertó de la Aldea, y la pérdida de su más grande vínculo su maestro jiraiya del Sannin y demás perdidas en la guerra pero lo que lo descolsento realmente fue que rubio seguía aferrado a ellos sin importa que ya no estuvieran seguían presente lo hacían más fuerte, lo hizo pensar en los vínculos que dio por terminado por que esas personas ya no vivían y vio que seguía amando a sus padres a pesar de todo entendió que itachi hizo lo que hizo por a amor no por odio lo hizo para que el no viviera una guerra tan joven.

El choque de los ataques dejaron a ambos tirados en el suelo uno al lado del otro, el silencio por fin se hacía presente en la devastación del campo de la batalla.

Después de casi 15 minutos de silencio cómodo entre ambos el rubio le habla a su amigo.

Naruto: oye sasuke

Naruto: Historias De Un Nuevo Hogar.(NaruxMira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora