Capítulo V

127 7 0
                                    

Naruto: vaya la misión de recuperación de esa gema mágica fue más complicada de lo que parecía.

Eso lo decía nuestro rubio favorito, esa misión en cuestión fue una petición del consejo mágico, suena como una misión fácil pero la verdad no lo fue así la gema era un instrumento mágico que aumentaba un tipo de magia en especial, esa gema fue robada hace décadas el concejo la declaró perdida ya que ningún mago legal o oscuro la uso en ese tiempo pero una investigación reciente lanzo una teoría de la ubicación de la gema. la dicha teoría desánimo mucho al consejo ya que se decía que estaba en una isla que no fue explorada al 100% por los magos de Fiore ya que muchos decían que dichas tierras eran malditas y nadie volvía cuerdo o vivo de ese lugar por eso fue bautizada como la tumba de la cordura, se están preguntando por qué el concejo mágico mandaría a un mago a buscar algo que ya por si no saben si está ahí, bueno eso es fácil y es que el consejo mágico puso a nuestro rubio en una lista peculiar por así decirlo y el gran privilegio era que se le asignaban casi todas las misiones suicidas por qué bueno saben eso que dicen que la primera impresión es lo que vale cierto.

Flashback...

Vemos a un anciano algo enano caminado con un chico rubio por la ciudad que albergaba la cede del consejo mágico, ambos se notaban algo decaídos solo la idea de ir a ahí les generaba incomodidad.

Naruto: otra vez es necesario que baya a consejo mágico.

Maestro: ya te lo dije eres un mago clase S el consejo nos pide que se registren a todos los clase S, ya que ellos manda esas misiones de clase S a los gremios y dependiendo de la calidad y cantidad de clase S pueden repartir las misiones.

Naruto: se da cuenta de las veces que dijo clase S.

El maestro suspira le recordó cuando trajo a Gildarts por primera vez, maldición solo Erza y Mystogan aceptaron las siscuntancias sin quejarse tanto.

Maestro: solo es algo de rutina ya yo me encargue de pasar un informe de tus habilidades claro fue muy superficial.

Naruto: bueno ya que.

Así siguieron su camino por la ciudad asta llegar a la cede de el consejo.

Tuvieron que espera un tiempo asta que les indicaron que podían pasar.

Secretario de la junta: para el siguiente punto del día, la acreditación de Naruto del gremio Fairy tail como mago clase S.

Los ancianos y miembros susurran entre si, asta que el presidente habla.

Presidente: silencio.

Todos callan y prestan atención.

Presidente: bien Makarov, tienes un nuevo mago y en menos de un Año lo asciende de clase.

Maestro: si correcto.

Dice el maestros sin rodeos sin dar más explicaciones.

Jagima: no tengo por qué desconfiar de ti makarov, pero es algo poco común de ti hacer eso.

Antes de que makarov diera su respuesta.

Michello: no fue tu idea de posponer el examen clase S de tu gremio por un tiempo de luto.?

Al maestro aprieta su puño y se tensa por lo dicho.

Naruto ve esa acción y decide hacer presente.

Naruto: y si ese fuera el caso que, tenemos el derecho de hacer lo que nos parezca mejor, es una falta de respeto a la memoria de nuestra compañera cuestionar el tiempo de luto.

El maestro agradece las palabras de Naruto y vuelve a su compostura.

Maestro: el chico tiene razón cuestionar el luto de una miembro de mi gremio que yo considero como hija es una falta de respeto a su memoria y todo el gremio en general.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Historias De Un Nuevo Hogar.(NaruxMira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora