Desperté en un lugar blanco con muchos aparatos de curación y al lado estaban Sonic, Knuckles, Amy, Cream y otros de mis amigos, eran Silver the Hedgehog y Blaze the Cat, todos estaban dormidos, cuando me senté sentí un dolor muy fuerte en el pecho.
Tails:¡Ay!.
Luego todos se despertaron por ese grito.
Sonic:¡Tails!.
Sonic corría dónde estaba para darme un abrazo, cuando se alejo mire mi pecho y ví que aún tenía la herida pero vendado.
Amy y Cream:¡Tails que bien que despertaste!.
Silver: Hey Tails ¿Como te sientes?.
Tails: Bien gracias.
Blaze: que bueno que te sientas mejor.
Tails: ¿Cómo llegué aquí?
Sonic: Pues... Verás fui a tu casa porque quería invitarte a comer unos chili dogs, pero como no respondías pensé que te avía pasado algo, entonces entre a la fuerza y... .
Tails: Y... ¿Que?.
Sonic: Y te ví en el pasillo de arriba en el piso con esa herida.
Los demás se quedaron en shock por lo que contó Sonic, entonces Amy me preguntó preocupada.
Amy: Tails, ¿quien te izo esto?
Tails: ...
Me quedé en silencio recordando aquel momento en el que ese demonio se me apareció en el espejo, no podía decirles que se me apareció un demonio en el espejo porque no me creerían, entonces después de un largo silencio, se me ocurrió mentirles.
Tails: Fue... Eggman, si Eggman de alguna manera supo dónde vivía y entonces me atacó.
Silver:¿Enserio?, porque me pareció verte dudar por un instante.
Sonic: Tails, dí la verdad, ¿Nos estás mintiendo?.
Tails:¿Que?, no yo nunca les mentiría, si fue Eggman.
Se me ocurrió esa excusa para salir de esa situación, me puse nervioso en ese instante pensaba que descubrirían que les estaba ocultando algo, pero de pronto entró una doctora.
Doctora: Chicos, ya a pasado el tiempo de visita, déjenlo descansar.
Todos asintieron y se fueron, después de eso me senté y me relaje, si no fuera por esa doctora no sabría que decirles, pero escuché una voz al lado mío que me dió un escalofríos.
Tails.exe: Que bueno que les mentiste porque no te ivan a creer nada.
Tails:¡T-tu! que haces aquí- dije asustado.
Tails.exe: Verás al tomar la mitad de tu alma me liberaste, pero al hacer eso también izo que solo tú pudieras verme, así que soy invisible para todos los demás.
Tails: Que quieres de mí ahora.
Tails.exe: Bueno, yo soy un demonio diferente a los demás, tengo que matar para vivir.
Cuando dijo eso me quedé en shock, entonces me dijo algo que izo querer matarme.
Tails.exe: Como escuchaste tendré que matar para vivir, y como ahora solo soy un fantasma que tú solo puedes ver, tendrás que matar por mí o puedo tomar el control de tu cuerpo y matar por mí voluntad.
Eso que dijo me izo pensar y me negaba a matar por el, entonces elegí lo segundo que dijo.
Tails.exe: Ahhh, ¿entonces eliges que tome el control de tu cuerpo?.
Tails: Si.
Entonces justo entró un doctor para ver cómo seguía, me izo un par de preguntas y un chequeó de mi herida,
Luego de eso me permitieron irme y fui directamente a mi casa, cuando llegue se me apareció de vuelta Tails.exe para decirme algo.Tails.exe: Es hora de tomar el control de tu cuerpo.
Tails: Está bien.
Entonces el se metió dentro de mi cuerpo y empeze a notar cambios, ví mi pelaje oscurecerse, sentí un líquido caer de mis ojos, me pase la mano, la vi y era sangre, también note que no sentía nada, no tenía ningún sentimiento, me fui al espejo del baño y si, avía cambiado, podía ver todo lo que pasaba pero el demonio controlaba mi cuerpo.
Tails.exe: Estoy listo.
Entonces salió de la casa y se dirigió a un callejón sin que nadie lo vea, dejó pasar el tiempo hasta que se izo de noche, su primera víctima fue un chico que pasaba por ese callejón, se quitó uno de mis brazaletes negros y se lo lanzó como si fuera un freezbe atravesandolo, luego entro en otro callejón donde avía una pareja, el los mato con un movimiento rápido, y así fue pasando toda la noche, cuando termino fue a mi casa y ahí dejo mi cuerpo, me sentía cansado entonces fui a dormir pensando que iba a pasar mañana.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El oscuro secreto de Tails
FanficEn esta historia Tails al parecer le oculta un secreto a sus amigos, ellos harán todo lo posible para saber lo que le pasa a Tails, pero al final será algo muy oscuro Nota: actualizo aquí para decirles que si ven falta de ortografía es porque es la...