El oscuro secreto de Tails: El comienzo

674 26 17
                                    

Todo empezó en un día tranquilo, pero no duró demasiado esa tranquilidad... Hola mi nombre es Miles Prower pero mis amigos me dicen Tails, ahora te contaré cómo todo el mundo me temía y me odiaban por ese maldito demonio.

Todo empezó un día en el que decidí mudarme a la ciudad, algunos de mis amigos me ayudaron a desempacar, los que me ayudaron eran Sonic the Hedgehog, Knuckles the Echidna, Amy Rose y Cream the Rabbit, todos ayudaron, cuando todas las cajas estaban dentro de la casa nueva, salí con mis amigos.

Tails: Bueno esa fue la última-dije emocionado

Cream:¿Necesitas ayuda en algo más?.

Tails: No gracias, de aquí puedo yo.

Sonic: Entonces nos vemos después bye.

Knuckles: Adiós.

Amy: Bueno si necesitas algo llámame, adiós.

Cream: Adiós Tails.

Tails: Adiós chicos.

Luego de la despedida entre y empeze a decorar la casa, empeze con la cocina luego con el baño y por último la habitación en la cual avía un espejo grande en una de las paredes, no le dí importancia y seguí decorando la habitación, cuando termine estaba cansado y ya eran las 12:00 de la noche entonces me fui a dormir, desperté en un lugar totalmente oscuro mientras escuchaba susurros.

Tails: Hola?, Hay alguien ahí?-pregunte un poco nervioso.

????: Hola Tails.

Escuché una voz distorsionada y pregunté un poco más nervioso.

Tails:Q-quien eres?

????: Pronto lo sabrás, por ahora mantén a tus amigos lejos, JAJAJA.

El ser que aún no conocía empezó a reír macabramete, luego algo salto en frente mío y me desperté de un grito.

Tails:¡AAAAAHHHHH!

Después de ese grito me enteré de que ya era de día, pero me preguntaba, quién era esa persona? y porque quería que mantuviera lejos a mis amigos?, Me fuí al baño para lavarme la cara y los dientes, cuando termine me fui a la cocina a prepararme mi desayuno y puse la TV, cuando termine escuché que algo se cayó en la habitación y cuando subí para ver qué era, efectivamente algo se avía caído, era mi diario, cuando lo levanté ví que alguien avía escrito algo,"estoy en tu casa", me quedé muy nervioso y decidí bajar e ir a fuera para relajarme, pero avía tropezado con algo que izo que rodará escaleras abajo, aunque no fueran muchos escalones eso dolió, y la cosa con la que avía tropezado era un cuchillo con otra nota que decía,"ve al cuarto, si no haces eso no te gustará lo que vendrá después".

Tails:¿Le hago caso?, pero si no lo hago... mejor no pienso en eso.

Entonces fui al cuarto, cuando entre la puerta se cerró de golpe, en ese instante entre en pánico, trate de abrir la puerta pero se me izo imposible, luego fui a la venta, tampoco, luego mi diario se cayó de vuelta, cuando lo levanté avía otra nota que decía, "no puedes escapar", Luego un rollo de actualización para el Tornado cayó de un estante y rodó hasta parar abajo del espejo, cuando mire al espejo, ví algo que no parecía real, era yo pero con el pelaje oscuro, los ojos también oscuros con las pupilas rojas y estaba llorando sangre,

Tails:¿Q-quien eres?.

Tails.exe: Soy Tails.exe, un demonio.

Tails:¿Q-que quieres de mí?.

Tails.exe: Que me liberes.

Tails: No! Si te libero matarás a muchas personas-dije enojado.

Tails.exe:¡Si no me liberas verás a tus amigos morir frente a tus ojos!.

Tails:¡No lo haré!.

Tails.exe: Como quieras.

Luego Tails.exe de alguna manera que no se explicar saco su mano rompiendo el espejo, agarro uno de los fragmentos, me agarró y me lo clavo cerca del corazón

Tails:¡AAAAAHHHHH!.

Tails.exe:¡Te duele! ,¿Eh?.

Tails:¡¡BASTA!!, ¡¡BASTA!!-pedia a gritos

Tails.exe:¡¿Vas a cooperar o muere?!.

Tails:¡¡VOY A COOPERAR!!, ¡¡VOY A COOPERAR!!.

Entonces me soltó, aún tenía esa herida, era profunda, entonces me dijo algo que al principio no quería aceptar pero tuve que hacerlo.

Tails.exe: Bueno pero para liberarme necesito la mitad de tu alma, seguirás viviendo pero con migo dentro tuyo.

Tails: E-esta bien, si esto implica salvar a mis amigos lo haré-dije agonizando.

Luego el extendió su brazo agarrándome del cuello, cuando izo eso ví como se desvanecía del espejo y ya no estaba, cuando termino me levanté con dificultad por la herida, escuché vozes que venían de afuera, trate de llegar a la puerta pero me desmaye a mitad de camino, cerré mis ojos y pensé que esté era mi fin.

Continuara...


El oscuro secreto de TailsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora