Al día siguiente me desperté e hice mi rutina, solo que esta vez no sabía si poner la TV o no, pero me invadió la curiosidad y la puse, estaba tomando café pero lo escupí cuando ví que tomaron una foto de Tails.exe.
Periodista: Ayer continuaron los ataques a la noche, ni siquiera los Freedom Fighters lograron verlo, pero una de las víctimas le pudo sacar una foto, desgraciadamente murió, ahora le mostraremos quien es el asesino.
Periodista: Este es el asesino que a estado matando a nuestra gente, se ve como un zorro de pelaje oscuro, ojos también oscuros con pupilas rojas y tres flequillos.
En ese momento deseaba estar muerto, ví que Tails.exe también estaba asombrado, pero luego me relaje un poco porque en la foto no se veía mi segunda cola, si se hubiera notado ya estarían en mi puerta toda la ciudad, pero algo que dijo el periodista me izo quedar en shock.
Periodista: Este asesino se ve sospechosamente a nuestro héroe Tails, pero el no podría ser, el nunca lastimaria a a su ciudad,¿o sí?, aremos una pausa y volveremos.
Eso último que dijo izo que tanto yo como exe nos quedáramos mudos y en shock, se me ocurrió ir a la guarida de los Freedom Fighters para mantenerme más seguro, cuando llegue entre silenciosamente, estaba por llegar a la sala de reuniones pero... ahí estaban, todos mis amigos, los escuché hablar entonces decidí escuchar su conversación.
Sally: Bueno, los llamé porque quería hablar sobre la noticia que salió hoy.
Amy: Increíble que no lo pudiéramos ver a noche y justo alguien llega y le saca una foto.
Sonic: Cierto.
Blaze: Sally,¿Porque no llamaste a Tails también?
Sally: Porque no sé si lo fuera a tomar mal de que se parezca a el.
Silver:¿Que estás diciendo?, ese asesino no se parece para nada a Tails.
Sonic: Si, yo estoy de acuerdo con Silver.
Shadow: Yo no, Tails se parece un poco a el.
Amy:¡¿Que estás diciendo?!-dijo enojada.
Shadow: Por favor,¿no ven las similitudes?, tiene los guantes con los brazaletes, tiene sus característicos bigotes a los lados y sus tres flequillos.
Esto izo que el equipo se quedará en silencio, ellos sabían que lo que acababa de decir Shadow era verdad, pero se negaban a aceptarlo, pero luego Sally hablo.
Sally: Me cuesta pensar que pueda ser el, pero abra que hablar con el para averiguarlo.
En ese momento me sentí traicionado por mi propio equipo a quienes consideraba mi familia, entonces salí en silencio, no podía creer que una de mis mejores amigas dijera eso, luego de un rato llegue a mi casa sin que nadie me viera, ya era de noche, entonces abrí la puerta y me senté en el sillón, ví a Tails.exe acostado en el aire cruzado de brazos.
Tails.exe: Increíble que tú mejor amiga dude que eres el asesino.
Yo ya estaba cansado de esto y entonces le dije enojado.
Tails:¡Todo esto es tu culpa!, si no fuera por ti nada de esto hubiera pasado.
Luego Tails.exe me agarró del cuello con una expreción enojada.
Tails.exe:¡¿Mi culpa?!, tu eres el que me libero y acepto el pacto de mantenerme con la mitad de tu alma, solo para salvar la vida de tus estúpidos amigos, así que ¡¡TU ERES EL CULPABLE!!.
Luego de eso me lanzo contra una pared y caí sentado al piso, justo avían tocado la puerta, me levanté y la abrí, eran mis amigos.
Sally: Tails, necesitamos hablar.
Tails: Si, claro pasen.
Tails: Bueno,¿de que quieren hablar?.
Amy:¿Has visto las noticias?.
Tails: Sí,¿Por qué?.
Shadow: Creemos, bueno al menos yo, que eres el asesino.
Tails:¿Que, yo el asesino?, sigue soñando Shadow, pero no soy yo-dije muy nervioso que ni sentí que me caían gotas de sudor.
Shadow: Mientes, se te notan las gotas de sudor.
Silver: Tails,¿nos estás mintiendo?.
Tails:¿Que?, no ya te dije que yo nunca les mentiría.
Shadow: Mientes de vuelta, Silver me contó lo que dijiste en el hospital y no pudo ser Eggman, el no sabe dónde vivimos.
Esto izo que Sonic se ponga serio con migo.
Sonic: Tails, dí la verdad.
Tails:¿Porque todos le creen a Shadow en ves de a mi?.
Sally: Porque ya vimos que tiene pruebas.
Entonces Shadow se fue acercando a mi, yo me fui alejando hasta llegar a una ventana, no podía hacer nada más, solo esperar que me diera la luz de la luna y mostrarles la verdad.
Shadow:¡Dí la verdad!.
Tails: Ya verán la verdad.
Entonces en ese momento la luz de la luna me dió por completo y todos vieron con horror lo que me pasaba.
Sonic: Tails, que hiciste.
Tails: ...
Sonic:¡¿Que hiciste?!.
Tails:¡Pacte con un demonio!.
Todos se quedaron mudos ante lo que dije.
Amy:¿A qué te refieres?.
Tails: Les contaré, cuando todos se fueron el día que me ayudaron en la mudanza, yo me quedé decorando, cuando entre a la habitación ví que había un gran espejo, pero cuando lo ví, ahí estaba, ese asesino, el me decía que lo liberada, yo me había negado, pero luego me dijo que si no lo liberaba los mataría, entonces hice el pacto, después Sonic me avía encontrado tirado en el piso, ahora ese demonio vive dentro mío.
Entonces Shadow se avía acercado a mi lo suficiente para darme un golpe en el estómago.
Tails:¡Ay!, por-por favor no le digan a nadie que soy yo el asesino.
Sally: Vamos a pensarlo.
Entonces fueron a mi cocina a hablar mientras que Shadow me vigilaba.
Sonic: Aún me es imposible ver qué todo este tiempo Tails era el asesino.
Silver:¿Que hacemos Sally?.
Amy: Tails a echo esto para evitar que nos maten, así que yo digo que no le digamos a nadie.
Blaze: Si no fueran por el, no estaríamos aquí.
Sally: Está bien, no le diremos a nadie.
Luego salieron y me dijieron que no le ivan a decir a nadie.
Tails: Gracias chicos.
Sally: Con una condición, no matarás a nadie más.
Tails: Está bien.
Luego se fueron de mi casa y hablé con exe.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El oscuro secreto de Tails
FanfictionEn esta historia Tails al parecer le oculta un secreto a sus amigos, ellos harán todo lo posible para saber lo que le pasa a Tails, pero al final será algo muy oscuro Nota: actualizo aquí para decirles que si ven falta de ortografía es porque es la...